Junta de culata

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Junta de culata

Mensajepor Abe » 27 Jun 2010, 13:18

que grosor de junta se culata seria el óptimo para un mx5 turbo, teniendo en cuenta que iria con el motor forjado con pistones de baja compresión para turbo.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Jun 2010, 14:08

Con la medida stock te sirve, si ya has puesto pistones de baja compresion.
Pero pillatela metalica (como la cometic) que son "mas mejores".

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 27 Jun 2010, 15:29

si, es que he encontrado una metalica bien de precio, pero de 1.5mm de grosor... y creo que es demasiado, porque por lo que he visto suelen ser de 1.0-1.2
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Jun 2010, 16:07

Le quitarias mas compresion al motor.
El que sabe bien de grosores de junta de culata es Vuelta, que tuvo que hacer calculos para su motor compresion 11:1 para bajarsela para rl turbo.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 27 Jun 2010, 19:21

Abe, piensa que cuanto mas bajes la compresion mas podras soplar.
Yo la llevo de serie, pero buscaba la cometic de 2mm

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 27 Jun 2010, 19:54

Taiman, pero tu llevas pistones normales, no? es que me da miedo pasarme, porque los pistones para turbo creo que son 8,8:1 que ya es bastante poco, y si pongo una junta que baje mucho... pues igual me paso tres pueblos.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 27 Jun 2010, 21:56

Espera a que ver que te dicen en la rectificadora para ver las décimas que le tienen que quitar a tu culata, así lo ajustas perfectamente

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 27 Jun 2010, 22:31

esperaba que a mi culata no le tengan que sacar ninguna décima, teóricamente debería estar perfecta, no da ningún síntoma de lo contrarío. :?
http://roadsterr.blogspot.com/



Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Jun 2010, 00:37

Yo se que la mia la mandaron hacier con una medida especifica, pero ahora mismo no recuerdo bien....
Tu te acuerdas Carlos cuando la montaste el grosor que tendría?
Y si no tendría que buscar la factura...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 28 Jun 2010, 01:59

Abe yo llevo los internals OEM.

Pistones forjados los tienes de diferentes compresiones, de 8, 8,5, 9, 9,5... mira en wiseco o en JS

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 28 Jun 2010, 22:37

Aunque la culata esté bien, siempre le dan una pasadita para dejarla perfecta quitandole todos los restos de la junta vieja.
Alex, no me acuerdo del grosor de tu junta.


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado