Se quitan los tonillos que estan marcados individualmente (se recomienda un banco de trabajo GRANDE para sujetar el compresor entre dos maderas) o aflojar un poco los tornillos con el compresor montado (no se escapa el aceite, no hay pegas).
Para trabajar mejor, quitamos el colector que esta arriba (en la foto ya no esta). Es el que pone Jackson Racing.

Una vez que se han quitado los tornillos, podemos quitar el tornillos que sujeta el bracket de anclaje al motor por detras.
Asi se quita el bracket del todo.
con los tornillos quitados sigue siendo un bloque duro.
Con un martillo de teflon (el que tiene las puntas de plastico) golpeamos en los tres rebajes que tiene el compresor.

hay otro por el otro lado.
De esa manera conseguimos ir desmontando las piezas que he marcado en la primera foto.
el separador con los tornillos por una parte, la carcasa por otra, el morro (con polea) y carcasa exterior por otra. ahi si que cae el aceite del compresor. Hacerlo encima de una cubeta.
esto es lo que se ve.

Esa pieza negra redonda con 6 agujeros es la que se jode de vez en cuando.
Las hay aftermarket mas resistentes. (suelen ser verdes) pero ya he descubierto dos tipos diferentes.

Pedi una por ebay y como queria hacer pronto el overhaulin le pedi a nuestro amigo Ben que me mandara una que el tenia.
la de Ebay llego muy pronto y me encontre con las dos en la mano antes de hacer el mantenimiento.
Una vez abri el compresor vi que la que tenia yo estaba buen estado, pero aun asi la cambie y le puse la mia, que era mas gorda.
para cerrarlo todo, se recoloca todo en su sitio se aprieta con los tornillos y con el martillo de teflon y punto (no va con sellante).
El sellante que hace falta es para el colector del compresor.
Saludos.