NA de Vuelta (Turbo)

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Mensajepor Abe » 19 May 2010, 00:02

Joer vuelta, tu como McGuiver, te dan una "goma pollo" y un Clip y la lias parda :lol:

Me alegra ver que todo marcha, yo voy tomando nota, que creo que también montare MS.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor vuelta » 19 May 2010, 00:15

si montas MS mucho camino ya lo tendrás recorrido.
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Mensajepor solo160cv » 19 May 2010, 10:24

Turbo jeringuilla... Si es que donde hay... ¡hay!!!!!!

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Mensajepor vuelta » 21 May 2010, 16:36

Pongo las fotos del invento, si , lo se , es cutre pero era una improvisacion. A ver si compro un filtro en condiciones y lo cambio esta semana.

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Mensajepor pasitos » 22 May 2010, 13:19

como brilla todo que envidia.
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Mensajepor ismael_pt » 22 May 2010, 15:52

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Mensajepor vuelta » 22 May 2010, 23:32

ya tengo filtro para sustituir por la jeringa.....

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Mensajepor Abe » 23 May 2010, 00:47

es el filtro de gasolina de una motillo?
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Mensajepor Taiman81 » 23 May 2010, 03:51

Esos filtros montaba yo como filtro de gasolina a coches pequeños de carburacion, jejeje.

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Mensajepor Sanson » 23 May 2010, 09:27

que es lo que tiene dentro? papel o esponja?
Eso no podria hacer que el aire fuera a menos presion a la que esta soplando en realidad?
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor ismael_pt » 23 May 2010, 09:57

La cifra de presion es dintinta entre un punto y otro de todo el tramo de admision (desde la salida del turbo, pasando por el intercooler hasta el colector de admision). Las diferencias ya existen entre un cilindro y el cilindro vecino.

Teniendo esto en cuenta, lo que interesa es promediar y tener una señal estable. El papel actua como amortiguador y la pequeña camara que crea el plastico que lo envuelve actua como una camara de estabilizacion. El retraso de la señal si puede verse influido por ese volumen extra entremedias del tubo de vacio, pero nada acusado.

La manera de comprobar si la presion es mas alta, es comparandolo con el reloj de presión por ejemplo.
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Mensajepor Sanson » 23 May 2010, 11:35

Ya estas diciendo de donde lo has sacado y precio.
Como me tienes que mandar una cosa que yo me se, incluyelo y dime precio que te lo pago.

Saludos.
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Mensajepor Taiman81 » 23 May 2010, 13:03

Sanson, vale dos pelas en cualquier tienda de recambios, como muchisimo 5 leros.

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Mensajepor ismael_pt » 23 May 2010, 13:30

Sanson, solo te es necesario en caso de que tengas ruido en la señal MAP, si no lo tienes no es necesario montarlo.

En que lugar tienes tu colocado el tubo de vacio que va a la Megasquirt?
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Mensajepor vuelta » 23 May 2010, 22:12

en los dos log que subí anteriormente puedes ver la diferencia de llevar o no llevar filtro, la señal MAP es evidente que tiene un cabio radical, pero fijate si quieres tambien el el punto maximo de presion , y verás que en ambos casos es el mismo, por lo que no creo que le afecte mucho.
De todas formas eso es facil de comprobar haciendo un log antes y otro despues, así puedes ver si afecta o no a la presion. Pero vamos que la restriccion que tiene ese filtro es minima, solo consigue lo que interesa, que es frenar las turbulencias de la señal del colector.

En cualquier tienda de repuestos lo tienes, pide un filtro de gasolina antiguo y el mas pequeño es el que he cogido. Si no lo encuentras dimelo que te lo envio.
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