Mensajepor vuelta » 23 May 2010, 22:12
en los dos log que subí anteriormente puedes ver la diferencia de llevar o no llevar filtro, la señal MAP es evidente que tiene un cabio radical, pero fijate si quieres tambien el el punto maximo de presion , y verás que en ambos casos es el mismo, por lo que no creo que le afecte mucho.
De todas formas eso es facil de comprobar haciendo un log antes y otro despues, así puedes ver si afecta o no a la presion. Pero vamos que la restriccion que tiene ese filtro es minima, solo consigue lo que interesa, que es frenar las turbulencias de la señal del colector.
En cualquier tienda de repuestos lo tienes, pide un filtro de gasolina antiguo y el mas pequeño es el que he cogido. Si no lo encuentras dimelo que te lo envio.