NB1 de Ferdizoom
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
Solo160cv, estas seguro de que quieres las llantas del sport??? yo tengo unas, un poco picaillas, pero nada grave. Tengo en mente cambiarlas por unas negras (voy a copiarle la estetica a pasitos), lo que pasa que aun no tengo la economia para ello. En cuanto te lo plantees ya sabes, dame un toque.
Yo no le he pasado de 4000 vueltas curveando, de momento, pero el 1.8 es una lagartija... La precision de la direccion me tiene enamorao
Yo no le he pasado de 4000 vueltas curveando, de momento, pero el 1.8 es una lagartija... La precision de la direccion me tiene enamorao
ismael_pt escribió:AMG escribió:Al menos el NBI tiene una distribución variable como Dios manda...
Malditas leyes anticontaminación.
Supongo que estas de broma con lo de la distribucion variable del NB1...
Tienes un NBII y quieres controlar tu mismo la distribucion variable? Hay un tio que fabrica esto:
Pues desde mi desconocimiento creía que el VVT se introdujo como forma de reducir los consumos, y por tanto emisiones, a bajas-medias vueltas y que el VICS tenía como fin optimizar la potencia a lo largo de toda la curva. Pero vamos, ilústrame por favor.
widowmaker escribió:Solo160cv, estas seguro de que quieres las llantas del sport??? yo tengo unas, un poco picaillas, pero nada grave. Tengo en mente cambiarlas por unas negras (voy a copiarle la estetica a pasitos), lo que pasa que aun no tengo la economia para ello. En cuanto te lo plantees ya sabes, dame un toque.
Si decides algo más adelante, avisa, pero más adelante que no está el horno pa´ bollos

Y dale grasa, que a 4.000 no le quitas ni la carbonilla!!!
La distribución variable del NBII supongo que será más notoria, por lo menos esos 6cv extra se tienen que notar arriba! (aunque claro, también un NB es más ligero que un NBII a igualdad de equipamiento, supongo).