NB1 de Ferdizoom

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 27 Abr 2010, 13:24

Ya veremos en la conce de este finde como vas sobre el miata y los karts?? Pasate por el foro que hemos abierto un hilo de apuestas, el cachondeo va a empezar.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Mensajepor widowmaker » 29 Abr 2010, 18:08

Solo160cv, estas seguro de que quieres las llantas del sport??? yo tengo unas, un poco picaillas, pero nada grave. Tengo en mente cambiarlas por unas negras (voy a copiarle la estetica a pasitos), lo que pasa que aun no tengo la economia para ello. En cuanto te lo plantees ya sabes, dame un toque.

Yo no le he pasado de 4000 vueltas curveando, de momento, pero el 1.8 es una lagartija... La precision de la direccion me tiene enamorao

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 29 Abr 2010, 19:25

4000rpm??????? pero si a esas vueltas aun ni ha empezado a funcionar! di que has ido de paseo, no de curvitas :twisted: :twisted:

Espera a cogerle un poco el gusanillo y veras que por mucho que digan que andan poco, etc, te acaba pasando como a todos, que nos pesa el pie del acelerador, jejeje.

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 29 Abr 2010, 19:25

ismael_pt escribió:
AMG escribió:Al menos el NBI tiene una distribución variable como Dios manda...

Malditas leyes anticontaminación.



Supongo que estas de broma con lo de la distribucion variable del NB1...


Tienes un NBII y quieres controlar tu mismo la distribucion variable? Hay un tio que fabrica esto:

ImagenImagen


Pues desde mi desconocimiento creía que el VVT se introdujo como forma de reducir los consumos, y por tanto emisiones, a bajas-medias vueltas y que el VICS tenía como fin optimizar la potencia a lo largo de toda la curva. Pero vamos, ilústrame por favor.

Avatar de Usuario
solo160cv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: 02 Jul 2009, 22:01
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 29 Abr 2010, 23:09

widowmaker escribió:Solo160cv, estas seguro de que quieres las llantas del sport??? yo tengo unas, un poco picaillas, pero nada grave. Tengo en mente cambiarlas por unas negras (voy a copiarle la estetica a pasitos), lo que pasa que aun no tengo la economia para ello. En cuanto te lo plantees ya sabes, dame un toque.

Yo no le he pasado de 4000 vueltas curveando, de momento, pero el 1.8 es una lagartija... La precision de la direccion me tiene enamorao


Si decides algo más adelante, avisa, pero más adelante que no está el horno pa´ bollos ;)

Y dale grasa, que a 4.000 no le quitas ni la carbonilla!!!

La distribución variable del NBII supongo que será más notoria, por lo menos esos 6cv extra se tienen que notar arriba! (aunque claro, también un NB es más ligero que un NBII a igualdad de equipamiento, supongo).

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 May 2010, 21:21

+1
Última edición por ismael_pt el 05 May 2010, 06:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 May 2010, 21:56

Borrado todo, no quiero ensuciar tu hilo. Pidele a algun moderador que te borre los restos.
Última edición por ismael_pt el 05 May 2010, 06:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Mensajepor ferdizoom » 05 May 2010, 00:11

este post ERA para presentar mi coche,para discusiones tecnicas tenemos otros
gracias
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado