Caja cambios 6v + torsen
Moderador: Moderadores
El embrague ya lo tengo comprado, para 271lb/ft de par... maza reforzada, asi que sería ese el que montaría. El volante no tengo nada comprado... sería cuestión de verlo.
A ver que me dice el hombre, si todo esta como debe de estar, me quedaría con el... tremendo tute coruña-toledo-coruña. Pero bueno, cosas peores tengo hecho
Taiman, gracias por avisar lo del mail, lo escribi en el trabajo y con el apuro no acerte con las teclas jajja
Saludos
A ver que me dice el hombre, si todo esta como debe de estar, me quedaría con el... tremendo tute coruña-toledo-coruña. Pero bueno, cosas peores tengo hecho

Taiman, gracias por avisar lo del mail, lo escribi en el trabajo y con el apuro no acerte con las teclas jajja

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Ya he hablado con el hombre, me va a mirar el envío, si no se sube un pico es probable que me lo quede.
Lo que vende es:
-Caja 6 velocidades, sin palanca de cambios, habría que comprar la base para poner la planca ya que la de la caja 5v no le vale.
-Grupo trasero, pero no entero, falta la "tapa trasera" la que es de aluminio y que va con dos silentblock amarrada al Subchasis.
Problemas que me encuentro:
-Comprar palieres
-Comprar eje de transmisión
-Comprar soporte palanca de cambios
-Comprar sensor de velocidad (el que comenta Carvelbau)
-Comprobar si la tapa de mi diferencial vale para el nuevo diferencial.
Saludos
Lo que vende es:
-Caja 6 velocidades, sin palanca de cambios, habría que comprar la base para poner la planca ya que la de la caja 5v no le vale.
-Grupo trasero, pero no entero, falta la "tapa trasera" la que es de aluminio y que va con dos silentblock amarrada al Subchasis.
Problemas que me encuentro:
-Comprar palieres
-Comprar eje de transmisión
-Comprar soporte palanca de cambios
-Comprar sensor de velocidad (el que comenta Carvelbau)
-Comprobar si la tapa de mi diferencial vale para el nuevo diferencial.
Saludos
Abe, por lo que leo:
Necesitas palieres y arbol de transmision de cualquier NB.
Lo de la tapa trasera te refieres al brazo? es que "tapa" yo entiendo a la que lleva el tapon de vaciado. De todas maneras yo tengo en Bilbao un torsen de un NA que gripé, asi que de carcasa esta entero por si necesitas piezas.
Lo que le falta a la caja no entiendo muy bien a que te refieres, yo compre un short shifter para el NB1.8, si cuando lo monte no me da guerra tendre la palanca (solo palanca) del 6v de reserva.
Lo del sensor de velocidad ni idea, ahi no puedo aportar nada.
Necesitas palieres y arbol de transmision de cualquier NB.
Lo de la tapa trasera te refieres al brazo? es que "tapa" yo entiendo a la que lleva el tapon de vaciado. De todas maneras yo tengo en Bilbao un torsen de un NA que gripé, asi que de carcasa esta entero por si necesitas piezas.
Lo que le falta a la caja no entiendo muy bien a que te refieres, yo compre un short shifter para el NB1.8, si cuando lo monte no me da guerra tendre la palanca (solo palanca) del 6v de reserva.
Lo del sensor de velocidad ni idea, ahi no puedo aportar nada.
Hola Taiman, pues me vienes genial, si no funciona mi tapa, hablamos de negocios.
lo que me venden es esto:
Lo del sensor de velocidad a ver si Carvelbau puede informarme un poquillo más.
A la noche pongo fotos de lo que necesito de la palanca, que ahora estoy en el curro.
lo que me venden es esto:

Lo del sensor de velocidad a ver si Carvelbau puede informarme un poquillo más.
A la noche pongo fotos de lo que necesito de la palanca, que ahora estoy en el curro.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
concreta.
La del NA 1.6 pre 93 no vale
La del NA 1.6 pre 93 no vale
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Ok, pues taiman si no esta rota y quieres venderla ves pensando en un precio para la tapa 

Yo tengo el diferencial entero, pero gripo por dentro (debe estar hecho harina por como sonaba), pero de carcasa esta perfecto. Lo tengo en Bilbao en casa de mis padres, ya te lo guardo para cuando lo necesites. Por cierto, te mandare solo lo que necesitas, porque el trasto entero pesa como un muerto. De precio... pues lo que salgan los portes y una caña si coincidimos algun dia me parece lo justo.
Joer, pues te lo agradezco mil!! te mando un mp.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
vuelta escribió:asi da gusto hacer tratos, si señor.
Creo que tu tampoco te puedes quejar de tus tratos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

La verdad es que es un lujazo contar con gente así, sin duda un detallazo por su parte, que ojalá pueda devolverselo!!
Bueno, la caja ya esta pagada, mañana me la envía, el hombre parece de "ley"
voy a poner un post en el proyecto con las gráficas de las cajas.
Bueno, la caja ya esta pagada, mañana me la envía, el hombre parece de "ley"
voy a poner un post en el proyecto con las gráficas de las cajas.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
El diferencial no te lo has pillado???
Sabes por cuanto lo deja?
Sabes por cuanto lo deja?
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984