Caja cambios 6v + torsen
Moderador: Moderadores
Caja cambios 6v + torsen
He visto en el zone que un forero vende esas piezas por 600€ (NA/NB), yo no puedo pues me compré el año pasado el autoblocante (800$), es una oferta cojonuda para ni pensarlo.
alguien podría hacerme el favor de darle mi mail [email protected].
Estoy muy interesado!!!!
Carvelblau, muchisimas gracias por avisas!!
Estoy muy interesado!!!!
Carvelblau, muchisimas gracias por avisas!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Pues es un buen combo para quien le interese. Gracias Carvelbau
El diferencial para 6v no es compatible con la caja de 5 y viceversa no? Me refiero, a que quien quiera caja de 6 tiene que montar diferencial de 6.
Por cierto, los que llevais caja de 6, ¿Que tal de desarrollos? Hay mucha diferencia en aprovechamiento de motor, o es como una caja de 5 con una marcha extra? ¿Creeis que aumentan mucho las pérdidas con transimisión junto con el Torsen?
Saludos!
El diferencial para 6v no es compatible con la caja de 5 y viceversa no? Me refiero, a que quien quiera caja de 6 tiene que montar diferencial de 6.
Por cierto, los que llevais caja de 6, ¿Que tal de desarrollos? Hay mucha diferencia en aprovechamiento de motor, o es como una caja de 5 con una marcha extra? ¿Creeis que aumentan mucho las pérdidas con transimisión junto con el Torsen?
Saludos!
Última edición por Desmo el 06 Abr 2010, 01:55, editado 1 vez en total.
Ex NB FL 1.6 Active
me habéis hecho registrarme
Segun la tabla de compatibilidades de miata.net, no hay problema en los pre93. Aunque en el foro hay mucha gente que dice que prefiere la 5v.
Saludos

Segun la tabla de compatibilidades de miata.net, no hay problema en los pre93. Aunque en el foro hay mucha gente que dice que prefiere la 5v.
Saludos
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No, pero es necesario los palieres y el eje de trasmision, ya no solo el engranaje del torsen y la caja.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

Sabéis si sirve el ppf del NA?
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Tampoco se a que te refieres.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Power Plant Frame - PPF : Dicese de la bigueta de aluminio que une caja de cambios y diferencial, en los mx5.
Tenéis que leeros el manual de taller jejeje
Tenéis que leeros el manual de taller jejeje
Si que son compatibles, lo que no es compatible es el eje de transmision y el sensor de velocidad, que en los na va por cable y no marcaria bien, por lo que se necesita uno diferente que venden por ahi.
Si tiene el volante de inercia del 1.8 seria conveniente comprarselo, es del mismo diametro que el 1.6 pero tiene mucha mas superficie para el disco.
Si tiene el volante de inercia del 1.8 seria conveniente comprarselo, es del mismo diametro que el 1.6 pero tiene mucha mas superficie para el disco.