Caja cambios 6v + torsen

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

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Caja cambios 6v + torsen

Mensajepor carvelbau » 05 Abr 2010, 23:30

He visto en el zone que un forero vende esas piezas por 600€ (NA/NB), yo no puedo pues me compré el año pasado el autoblocante (800$), es una oferta cojonuda para ni pensarlo.

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Mensajepor Abe » 05 Abr 2010, 23:44

alguien podría hacerme el favor de darle mi mail [email protected].

Estoy muy interesado!!!!


Carvelblau, muchisimas gracias por avisas!!
http://roadsterr.blogspot.com/

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Mensajepor Desmo » 06 Abr 2010, 00:39

Pues es un buen combo para quien le interese. Gracias Carvelbau

El diferencial para 6v no es compatible con la caja de 5 y viceversa no? Me refiero, a que quien quiera caja de 6 tiene que montar diferencial de 6.

Por cierto, los que llevais caja de 6, ¿Que tal de desarrollos? Hay mucha diferencia en aprovechamiento de motor, o es como una caja de 5 con una marcha extra? ¿Creeis que aumentan mucho las pérdidas con transimisión junto con el Torsen?

Saludos!
Última edición por Desmo el 06 Abr 2010, 01:55, editado 1 vez en total.
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Mensajepor Damian » 06 Abr 2010, 00:45

Para el proyecto que tiene Abe en mente le vendría de coña.

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Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 04:04

Desmo, si no me confundo son totalmente intercambiables. El problema esta en los NA viejos (pre93) y en los automaticos.

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Mensajepor Abe » 06 Abr 2010, 09:50

me habéis hecho registrarme :D

Segun la tabla de compatibilidades de miata.net, no hay problema en los pre93. Aunque en el foro hay mucha gente que dice que prefiere la 5v.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 06 Abr 2010, 13:24

No, pero es necesario los palieres y el eje de trasmision, ya no solo el engranaje del torsen y la caja.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 13:58

Sanson escribió:No, pero es necesario los palieres y el eje de trasmision, ya no solo el engranaje del torsen y la caja.


A eso me referia con los pre'93 y los automaticos, en el resto es quita y pon

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Mensajepor Abe » 06 Abr 2010, 14:55

Sabéis si sirve el ppf del NA?
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Mensajepor carvelbau » 06 Abr 2010, 15:15

ppf?

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Mensajepor Sanson » 06 Abr 2010, 15:19

Tampoco se a que te refieres.
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Mensajepor carvelbau » 06 Abr 2010, 15:24

Supongo que será el sensor de impulsos del cuentakm

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Mensajepor Abe » 06 Abr 2010, 15:32

Power Plant Frame - PPF : Dicese de la bigueta de aluminio que une caja de cambios y diferencial, en los mx5.

Tenéis que leeros el manual de taller jejeje
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Mensajepor carvelbau » 06 Abr 2010, 15:38

Si que son compatibles, lo que no es compatible es el eje de transmision y el sensor de velocidad, que en los na va por cable y no marcaria bien, por lo que se necesita uno diferente que venden por ahi.
Si tiene el volante de inercia del 1.8 seria conveniente comprarselo, es del mismo diametro que el 1.6 pero tiene mucha mas superficie para el disco.

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Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 20:59

Carberlbau sin no recuerdo mal Abe tenia idea de montar uno aligerado, y si respeta la mecanica 1.6 yo pondria uno aligerado de 1.6.


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