Mensajepor ismael_pt » 24 Feb 2010, 23:09
Suerte con la disputa! Espero que consigas un reintegro total.
Por si te vale de algo, tengo una hipotesis acerca del problema. Lo podemos comprobar si pones el colector sobre una superficie plana y me dices si esta combado.
Probablemente hayan soldado los tubos todos del tiron (las prisas de la cadena de producion con latigo) si dar lugar a que vaya enfriando la pletina, si la pletina se ha combado bastante esto explicaria porque ahora todos los agujeros quedan fuera de sitio.
Cuando se fabrico mi colector, se fue soldando muy despacio para que no ocurriera esto y despues se mecanizo la pletina para dejarla totalmente plana. Ahora mismo ni siquiera lleva junta puesta porque no es necesaria si la superficie es completamente plana (ademas de eliminar un posible punto de fallo). El colector de serie tiene el mismo problema, sale de fabrica un poquito arqueado de la soldadura, pero es muy muy poco y se compensa con la junta.
Es mas, creo que en el diseño del colector de serie habian pensado en esto y por eso lleva los dos agujeros del centro del tamaño justo para el perno y los demas agujeros son un poco mas grandes para el posible "juego" que coja el colector al soldarlo.