A ver quien sabría decirme la compresion que dá un NA 1.6 de serie al medírsela en un taller, a ver alguien que alguna vez ha medido la compresion si puede darme el dato.
Los pistones de serie creo, si no me equivoco que son de compresion 10:1, pero no sé lo que da al medirla. A ver que me podeis contar.
Y luego os cuento el porqué de mi pregunta y lo que tengo en mente, para que me aconsejeis y me deis vuestra opinion.
Gracias de antemano
Pregunta de compresion
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Los de serie son 9,5:1
Pero los valores que se miden no se el valor en Psi en el manometro.
Pero los valores que se miden no se el valor en Psi en el manometro.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

vuelta escribió:lo buscaré en sus mas de 800 páginas y en inglés...![]()
![]()
, desearme suerte. jajaja
jajajjajja suerte amijo

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Vuelta, he buscado resultados de compresion y las cifras para un motor stock que ya esta rodado y funcionando correctamente suelen ser en torno a 180-190 psi, los miatas mas desgastados pero que aun continuan funcionando dan sobre 160 psi.
Con tu compresión no es dificil que llegues a los 200 psi, pero no te preocupes, si la cifra no se dispara mucho, adelante con tus malvadas intenciones
Con tu compresión no es dificil que llegues a los 200 psi, pero no te preocupes, si la cifra no se dispara mucho, adelante con tus malvadas intenciones


vuelta escribió: y si anda nos tiramos a la piscina.
.
eso eso nos tiramos todos a la pisciiiii
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- vuelta
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pasitos escribió:vuelta escribió: y si anda nos tiramos a la piscina.
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eso eso nos tiramos todos a la pisciiiii
pues resulta que cuando se haga el rodaje y el motor esté en perfectas condiciones ya de una vez pues estamos barajando el montar un turbo con esos pistones de alta compresion y los arboles de levas de hks, a ver que resultado da, pero es un poco delicado el asunto, habrá que hacer unos ajustes muy concretos para no crear ninguna catastrofe.
vuelta escribió:pasitos escribió:vuelta escribió: y si anda nos tiramos a la piscina.
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eso eso nos tiramos todos a la pisciiiii
pues resulta que cuando se haga el rodaje y el motor esté en perfectas condiciones ya de una vez pues estamos barajando el montar un turbo con esos pistones de alta compresion y los arboles de levas de hks, a ver que resultado da, pero es un poco delicado el asunto, habrá que hacer unos ajustes muy concretos para no crear ninguna catastrofe.
madre mia, vas a crear un monstruo

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