aceleracion nb 140cv
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- Sanson
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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wB5TWc2kAII[/youtube]
Esa es mi prueba de 20-80 como es 70 calcularlo viendolo. Eso si, los neumaticos los tengo cristalizados y son unos michelin pilot exalto2 en 195/50R15
Es soplando a unos 6/6,5 psi aunque el compresor me sopla "8" psi. He mirado el log que he hecho a tope de presion y es de 157 kpa que traducido a psi directas son de 22,77 psi al cual hay que restar la presion atmosferica, que es 14.7 psi. lo restamos y sale 8.07 psi
Lo que pasa es que no lo tengo tuneado a tanta presion, cuando lo estaban tuneando en el banco de potencia, hacia tanto calor que la presion no subia de 6 psi.
Saludos.
Esa es mi prueba de 20-80 como es 70 calcularlo viendolo. Eso si, los neumaticos los tengo cristalizados y son unos michelin pilot exalto2 en 195/50R15
Es soplando a unos 6/6,5 psi aunque el compresor me sopla "8" psi. He mirado el log que he hecho a tope de presion y es de 157 kpa que traducido a psi directas son de 22,77 psi al cual hay que restar la presion atmosferica, que es 14.7 psi. lo restamos y sale 8.07 psi
Lo que pasa es que no lo tengo tuneado a tanta presion, cuando lo estaban tuneando en el banco de potencia, hacia tanto calor que la presion no subia de 6 psi.
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- ismael_pt
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No tengo video de un 20-70, pero tengo uno de 50-140 segunda hasta 6.000rpm - tercera al corte y frenazo para no tragarme la rotonda (la que hay en mi pista de pruebas privadas of course, nada de esto ha sido en la via publica)
De la luz de averia olvidaros.. tengo tres sondas lambda y solo dos agujeros, una de las narrowband esta fuera del escape y por eso enciende la luz de averia (total para lo que pinta ya la sonda narrowband)
Se ve como el culo, pero no tengo otra cosa para grabar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FdAVXTv9LhU[/youtube]
De la luz de averia olvidaros.. tengo tres sondas lambda y solo dos agujeros, una de las narrowband esta fuera del escape y por eso enciende la luz de averia (total para lo que pinta ya la sonda narrowband)
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- Sanson
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ismael_pt escribió:felinecrisis escribió:A to esto, como haceis las mediciones de los tiempos?
Es q algunos dicen con tanta exactitud q no se como lo haceis, yo no he intentado pero eso es ponerte en una recta y un cronometro en mano y mirando el marcador no?
Logueando el MVSS![]()
Mas exacto que eso...
Ismael, como se hace eso?
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- Sanson
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con otra centralita, como la MegaSquirt o la Adaptronic que usa el.
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- Sanson
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La powercard gestiona bastante bien hasta 8 psi. mas alla no puede. Yo con una centralita de serie y una Powercard podria ir bastante bien. Pero mejor con la Megasquirt (cuando solucione el problema de ralenti).
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Efectivamente, llevo la centralita de serie + la PowerCard, que alarga el pulso de los inyectores en función de la presión de Boost.
Es cierto que sirve hasta los 8 psi de boost, pero esto es con los injectores de serie, con unos más grandes podría funcionar con presiones de boost superiores a 8 psi.
Es cierto que sirve hasta los 8 psi de boost, pero esto es con los injectores de serie, con unos más grandes podría funcionar con presiones de boost superiores a 8 psi.
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