aceleracion nb 140cv

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Ago 2009, 09:44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wB5TWc2kAII[/youtube]

Esa es mi prueba de 20-80 como es 70 calcularlo viendolo. Eso si, los neumaticos los tengo cristalizados y son unos michelin pilot exalto2 en 195/50R15

Es soplando a unos 6/6,5 psi aunque el compresor me sopla "8" psi. He mirado el log que he hecho a tope de presion y es de 157 kpa que traducido a psi directas son de 22,77 psi al cual hay que restar la presion atmosferica, que es 14.7 psi. lo restamos y sale 8.07 psi

Lo que pasa es que no lo tengo tuneado a tanta presion, cuando lo estaban tuneando en el banco de potencia, hacia tanto calor que la presion no subia de 6 psi.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Crowl-R
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 09 May 2009, 18:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crowl-R » 28 Ago 2009, 14:15

:shock: dioss como suena ese molinillo! parece un avion despegando!
Mazda Roadster NA6C '90

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 28 Ago 2009, 21:22

No tengo video de un 20-70, pero tengo uno de 50-140 segunda hasta 6.000rpm - tercera al corte y frenazo para no tragarme la rotonda (la que hay en mi pista de pruebas privadas of course, nada de esto ha sido en la via publica)

De la luz de averia olvidaros.. tengo tres sondas lambda y solo dos agujeros, una de las narrowband esta fuera del escape y por eso enciende la luz de averia (total para lo que pinta ya la sonda narrowband)

Se ve como el culo, pero no tengo otra cosa para grabar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FdAVXTv9LhU[/youtube]
Imagen

drifter
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2009, 10:04

Mensajepor drifter » 29 Ago 2009, 02:27

joder, vaya pepinos gastais

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 29 Ago 2009, 23:52

con buena picha......
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 30 Ago 2009, 07:55

Es que los NA son lo mejor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

drifter
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2009, 10:04

Mensajepor drifter » 21 Sep 2009, 22:36


ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 07 Ene 2010, 03:48

ismael_pt escribió:
felinecrisis escribió:A to esto, como haceis las mediciones de los tiempos?

Es q algunos dicen con tanta exactitud q no se como lo haceis, yo no he intentado pero eso es ponerte en una recta y un cronometro en mano y mirando el marcador no?


Logueando el MVSS :roll:


Mas exacto que eso...


Ismael, como se hace eso?
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Ene 2010, 09:17

con otra centralita, como la MegaSquirt o la Adaptronic que usa el.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 07 Ene 2010, 19:39

Pense que se podía hacer a través del obd2, con un laptop.

es que soy un ignorante :cry:

Feliz año!!!
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 07 Ene 2010, 20:22

Ben , con que electronica estás gestionando tu motor y compresor?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 07 Ene 2010, 20:51

vuelta escribió:Ben , con que electronica estás gestionando tu motor y compresor?


Powercard y tira millas.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 07 Ene 2010, 21:24

La powercard gestiona bastante bien hasta 8 psi. mas alla no puede. Yo con una centralita de serie y una Powercard podria ir bastante bien. Pero mejor con la Megasquirt (cuando solucione el problema de ralenti).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 07 Ene 2010, 21:29

que te pasa exactamnte?
Imagen
Imagen

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 07 Ene 2010, 22:05

Efectivamente, llevo la centralita de serie + la PowerCard, que alarga el pulso de los inyectores en función de la presión de Boost.

Es cierto que sirve hasta los 8 psi de boost, pero esto es con los injectores de serie, con unos más grandes podría funcionar con presiones de boost superiores a 8 psi.
ロードスター NB8C-2 Turbo.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados