Que escape para el NC
Moderador: Moderadores
Que escape para el NC
Hola chavales, dentro de poco empezare el stage 1 del coche. Me parece que de momento lo voy a dejar atmosferico. Que silenciador os parece mejor? El 1º tiene q ser la caña con la doble panza esa.
Opcion 1: http://www.bellengineering.net/product_ ... cts_id=455
Opcion2: http://www.bellengineering.net/product_ ... ucts_id=55
Se aceptan sugerencias.
saludos
Opcion 1: http://www.bellengineering.net/product_ ... cts_id=455
Opcion2: http://www.bellengineering.net/product_ ... ucts_id=55
Se aceptan sugerencias.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Creo que ninguno de los dos te vale sin hacer modificaciones. El primero tiene una entrada de 3" compatible con el mid-pipe de 3" de ellos mismos (ampliacion al kit), aparte, los silenciadores que llevan estan echos para llevar una turbina amortiguando los gases de escape, en atmosferico ese escape haria un ruidazo no muy bonito. Lo de que es de reemplazo directo lo dice mas bien por los enganches, pero la boca es de 3" y esta hecha para unirse a su mid-pipe especifico.
El segundo es posible que si te valga, pero antes consultaria para ver si en el modelo europeo se puede montar. Las lineas de escape suelen ser diferentes en los modelos americanos. Pese al aspecto, el segundo escape va a hacer menos ruido que el primero.
Tambien si se lo pides te pueden hacer adaptacion.
El segundo es posible que si te valga, pero antes consultaria para ver si en el modelo europeo se puede montar. Las lineas de escape suelen ser diferentes en los modelos americanos. Pese al aspecto, el segundo escape va a hacer menos ruido que el primero.
Tambien si se lo pides te pueden hacer adaptacion.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Hoy me he hecho yo el mio a medida.
Es como el otro, de doble salida, pero ... con el estilo del NC, una entrada que entra por el medio... y dos salidas que salen a cada lado.
y me he puesto un presilencioso, para que no haga mucho tiempo.
Saludos.
Es como el otro, de doble salida, pero ... con el estilo del NC, una entrada que entra por el medio... y dos salidas que salen a cada lado.
y me he puesto un presilencioso, para que no haga mucho tiempo.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
PUes la verdad es que no he hecho... tengo que hacerlas que tengo que recalibrar la sonda lambda otra vez por haber puesto el reloj XD16 de banda ancha. Y tengo que recalibrarla de nuevo.
no pasa nada. pretendo hacerlo esta semana. De todas maneras le he quitado la correcion EGO de momento...
no pasa nada. pretendo hacerlo esta semana. De todas maneras le he quitado la correcion EGO de momento...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
calibracion al aire limpio. la quito del escape y le doy a calibrar.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Hay tres opciones. Una con el reloj, que tiene un boton para calibrar o con un pulsador que se le pone en un cable de la sonda o desde el software que hay para conectar la sonda al ordenador.
http://www.innovatemotorsports.com/supp ... Manual.pdf
http://www.innovatemotorsports.com/supp ... Manual.pdf
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Para q no tengas problemas con la ITV, Don Silencioso, te permite elegir salida de escape (cicular, ovalado, cuadrado.....) , tipo de sonido y ubicacion de las salidas (simples, dobles, centrales o central dobles).
Si no lo tienen en su catalogo, mandas el tuyo y te lo hacen a la medida, eso si, te quedaras sin coche 3 semanas a no ser q quieras andar a escape libre XD
El precio ni idea para tu modelo, pregunta en una tienda tuning o llama directamente al fabricante.
Si no lo tienen en su catalogo, mandas el tuyo y te lo hacen a la medida, eso si, te quedaras sin coche 3 semanas a no ser q quieras andar a escape libre XD
El precio ni idea para tu modelo, pregunta en una tienda tuning o llama directamente al fabricante.
Volver a “General de Mecanica y bricos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados