Que escape para el NC

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Que escape para el NC

Mensajepor NCesar » 06 Oct 2009, 18:29

Hola chavales, dentro de poco empezare el stage 1 del coche. Me parece que de momento lo voy a dejar atmosferico. Que silenciador os parece mejor? El 1º tiene q ser la caña con la doble panza esa.

Opcion 1: http://www.bellengineering.net/product_ ... cts_id=455
Opcion2: http://www.bellengineering.net/product_ ... ucts_id=55

Se aceptan sugerencias.


saludos
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Mensajepor Damian » 06 Oct 2009, 18:53

Yo me pondría el 2º, es menos aparatoso y fijo que pesa menos.

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Mensajepor vuelta » 06 Oct 2009, 19:55

pues a mi me da que el segundo tiene que hacer un ruido brutal por el pequeño tamaño de los silenciosos, además son tipo moto.
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Mensajepor felinecrisis » 06 Oct 2009, 20:42

A mi me pone la 2ª, pero como no se lo q buscas, no se q decirte.

No seria mejor un silencioso homologado? te tiene q salir mas o menos igual si a ese precio le añades los portes.

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Mensajepor ismael_pt » 06 Oct 2009, 21:04

Creo que ninguno de los dos te vale sin hacer modificaciones. El primero tiene una entrada de 3" compatible con el mid-pipe de 3" de ellos mismos (ampliacion al kit), aparte, los silenciadores que llevan estan echos para llevar una turbina amortiguando los gases de escape, en atmosferico ese escape haria un ruidazo no muy bonito. Lo de que es de reemplazo directo lo dice mas bien por los enganches, pero la boca es de 3" y esta hecha para unirse a su mid-pipe especifico.

El segundo es posible que si te valga, pero antes consultaria para ver si en el modelo europeo se puede montar. Las lineas de escape suelen ser diferentes en los modelos americanos. Pese al aspecto, el segundo escape va a hacer menos ruido que el primero.

Tambien si se lo pides te pueden hacer adaptacion.
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Mensajepor NCesar » 07 Oct 2009, 08:33

Buscare otros amiguitos para mi miata. Estoy por ir a alguna tienda de escapes artesanales y pedirle que me hagan uno como el del tipo 1, quiero ponerle un doble panza al miata, le da un sonido espectacular. Asi escogere yo los db y diametros de todo.


saludos
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Mensajepor Sanson » 07 Oct 2009, 14:38

Hoy me he hecho yo el mio a medida.
Es como el otro, de doble salida, pero ... con el estilo del NC, una entrada que entra por el medio... y dos salidas que salen a cada lado.
y me he puesto un presilencioso, para que no haga mucho tiempo.

Saludos.
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Mensajepor vuelta » 07 Oct 2009, 16:19

y unas fotitos para verlo?
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Mensajepor Sanson » 07 Oct 2009, 16:31

PUes la verdad es que no he hecho... tengo que hacerlas que tengo que recalibrar la sonda lambda otra vez por haber puesto el reloj XD16 de banda ancha. Y tengo que recalibrarla de nuevo.
no pasa nada. pretendo hacerlo esta semana. De todas maneras le he quitado la correcion EGO de momento...
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Mensajepor vuelta » 07 Oct 2009, 16:48

como haces para recalibrar la sonda?
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Mensajepor Sanson » 07 Oct 2009, 20:20

calibracion al aire limpio. la quito del escape y le doy a calibrar.
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Mensajepor vuelta » 07 Oct 2009, 20:55

como es eso de le doy a calibrar? donde le das? en la centralita? en el reloj? en la sonda? ..... estoy perdido en ese tema.
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Mensajepor Sanson » 07 Oct 2009, 21:40

Hay tres opciones. Una con el reloj, que tiene un boton para calibrar o con un pulsador que se le pone en un cable de la sonda o desde el software que hay para conectar la sonda al ordenador.

http://www.innovatemotorsports.com/supp ... Manual.pdf
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Mensajepor NCesar » 07 Oct 2009, 21:47

Para los que habeis opinado, que escape me recomendais?

saludos
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Mensajepor felinecrisis » 07 Oct 2009, 22:07

Para q no tengas problemas con la ITV, Don Silencioso, te permite elegir salida de escape (cicular, ovalado, cuadrado.....) , tipo de sonido y ubicacion de las salidas (simples, dobles, centrales o central dobles).

Si no lo tienen en su catalogo, mandas el tuyo y te lo hacen a la medida, eso si, te quedaras sin coche 3 semanas a no ser q quieras andar a escape libre XD

El precio ni idea para tu modelo, pregunta en una tienda tuning o llama directamente al fabricante.


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