Aupa desde bilbo

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

david1981
Novatillo
Novatillo

Aupa desde bilbo

Mensajepor david1981 » 28 Dic 2014, 21:00

Bueno, pues me voy a presentar por aqui ya que me han comentado antes en el facebook que me registrase y tal.
Ya os tenia vigilados desde hace tiempo pero aun no e habia decidido a registrarme en el foro.
Mi nombre es David tengo 33 años y soy de un pueblo de Bilbao. Tengo un NB2 1.600 desde julio y de momento y tras casi 7000kms :mrgreen: solo puedo hablar bien del trasto este.
Si os soy sincero no es un coche que me habia llamado la atencion hasta que vi un dia en mi garaje uno y me empece a informar un poquillo.
Tras la venta de un e30 en mayo tenia por ahi ese dinerillo y mirando un poco se me puso a tiro uno al lado de casa asi que lo fui a ver y no me quedo otra tras probarlo que comprarlo. No anda ni por asomo como mi ex pero tiene ese algo que me hace sonreir y con eso de momento me vale.
En su dia la unica pega que le saque eran los kms 184000 eso si todo el mantenimiento hecho escrupulosamente en mazda y de unico propietario. Como soy mecanico lo poco que le pueda salir pues ya se lo ire haciendo yo pero de momento no hay que tocarlo por lo menos encuanto a problemas. Las chuches ya llegaran.
Aunque lo compre con intencion de pasar el verano y venderlo ahora estoy un poco confundido y no se si aguantarlo y quedarmelo o venderlo e ir a por un 1.8 porque lo que tengo mas o menos claro es que de chasis pocos coches he llevado que vayan parecido a este. La unica pega que le saco es que acostumbrado al 2500 del e30 este le falta algo de chicha.
De momento me quedo por aqui y ya veremos lo que pasa porque como empiece a gastar tengo un peligro que pa que. Imagino que como todos :D
Bueno. Menudo toston que os acabo de soltar!!
Os dejo alguna fotillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

miatero27
Curioso
Curioso

Re: Aupa desde bilbo

Mensajepor miatero27 » 29 Dic 2014, 12:58

bienvenido a la familia.ciertamente no es la misma potencia pero como otros muchos dicen...transmite unas sensaciones inigualables por maquinas mucho mas potentes.ojala te lo quedes o si lo cambias que sea por otro miata mas gordete.un saludo

ManuelFM
Curioso
Curioso

Mensajepor ManuelFM » 29 Dic 2014, 13:34

Bienvenido!!! :D

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 30 Dic 2014, 09:37

Bienvenido al foro!!

Bonito NB, disfrutalo todo lo que puedas y mas.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 14 Ene 2015, 16:18

¡Bienvenido vecino!

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 19 Ene 2015, 22:19