Ya os tenia vigilados desde hace tiempo pero aun no e habia decidido a registrarme en el foro.
Mi nombre es David tengo 33 años y soy de un pueblo de Bilbao. Tengo un NB2 1.600 desde julio y de momento y tras casi 7000kms

Si os soy sincero no es un coche que me habia llamado la atencion hasta que vi un dia en mi garaje uno y me empece a informar un poquillo.
Tras la venta de un e30 en mayo tenia por ahi ese dinerillo y mirando un poco se me puso a tiro uno al lado de casa asi que lo fui a ver y no me quedo otra tras probarlo que comprarlo. No anda ni por asomo como mi ex pero tiene ese algo que me hace sonreir y con eso de momento me vale.
En su dia la unica pega que le saque eran los kms 184000 eso si todo el mantenimiento hecho escrupulosamente en mazda y de unico propietario. Como soy mecanico lo poco que le pueda salir pues ya se lo ire haciendo yo pero de momento no hay que tocarlo por lo menos encuanto a problemas. Las chuches ya llegaran.
Aunque lo compre con intencion de pasar el verano y venderlo ahora estoy un poco confundido y no se si aguantarlo y quedarmelo o venderlo e ir a por un 1.8 porque lo que tengo mas o menos claro es que de chasis pocos coches he llevado que vayan parecido a este. La unica pega que le saco es que acostumbrado al 2500 del e30 este le falta algo de chicha.
De momento me quedo por aqui y ya veremos lo que pasa porque como empiece a gastar tengo un peligro que pa que. Imagino que como todos

Bueno. Menudo toston que os acabo de soltar!!
Os dejo alguna fotillo.

Un saludo!