Barras antivuelco serias o Jaula de seguridad
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Alguien sabe que requisitos hay para llevar las barras de manera legal en España? Estuve buscando una vez informacion sobre eso y era bastante follon, parece que prefieren que te mates por volcar a que te des un cabezado contra las barras al entrar en el coche.
Lo digo por que hacerlas se hacen pronto.. pero tenemos que saber que hace falta para que la "nueva reforma" sea legal, que luego nos paran los civiles y tal y como estan con lo de recaudar...
Lo digo por que hacerlas se hacen pronto.. pero tenemos que saber que hace falta para que la "nueva reforma" sea legal, que luego nos paran los civiles y tal y como estan con lo de recaudar...

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo no he homologado nada. Simplemente las he montado.
Creo que las voy a forrar con espuma de polispam para darle un toque racing.
Porque las mias estan bastante para atras. encima del deposito. No entran en la zona del habitaculo.
Creo que las voy a forrar con espuma de polispam para darle un toque racing.
Porque las mias estan bastante para atras. encima del deposito. No entran en la zona del habitaculo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Grabriele
- Aficionado
ismael_pt escribió:Alguien sabe que requisitos hay para llevar las barras de manera legal en España? Estuve buscando una vez informacion sobre eso y era bastante follon, parece que prefieren que te mates por volcar a que te des un cabezado contra las barras al entrar en el coche.
Por lo visto solo se permiten las barras de 4 puntos. Las de 6, 8 o más no estan permitidas para el uso en la via pública, por el tema de que seria obligatorio llevar casco.
El 911 gt3rs y el megane r26r llevan barras de 4 puntos.
Mx5 NB 1.6 "03
¡Buenasss!
Es exactamente el modelo que llevo buscando hace tiempo, pues permite el quitavientos con altavoces integrado (justo como el de la foto).
No me lo traje de los USA el año pasado porque ya no podíamos traer más cosas, así que me uno a los posibles interesados.
Nos vemos,
Jose.
ismael_pt escribió:El diseño que quiero copiar es este:
Es exactamente el modelo que llevo buscando hace tiempo, pues permite el quitavientos con altavoces integrado (justo como el de la foto).
No me lo traje de los USA el año pasado porque ya no podíamos traer más cosas, así que me uno a los posibles interesados.
Nos vemos,
Jose.
yo tengo la Hard dog hard core double diagonal, compre esa porque puedes entrar en circuito al estar validadas por los dos grupos sancionadores alli, para el futuro y para dia a dia por si un dia me quedo tripa arriba. Tienen el espesor requerido para competicion. En mi NB puedo mover el asiento hasta justo el penultimo anclaje.
Hay hard dogs para todos los gustos y colores, para poder utilizar con techo blando y duro, y algunos puedes mover el asiento hasta atras del todo con otros no.
La espuma alrededor de la barra es fundamental para que no te estalle la cabeza, la columna da un latigazo contra el asiento y en ocasiones puedes subir tu cabeza hasta la barra, dicen que si tu cabeza sentado esta a menos de 20cm deberias llevar espuma protectora. La espuma no hace magia tampoco pero algo ayuda.
http://www.saferacer.com/longacre-prote ... ductid=614
Hay hard dogs para todos los gustos y colores, para poder utilizar con techo blando y duro, y algunos puedes mover el asiento hasta atras del todo con otros no.
La espuma alrededor de la barra es fundamental para que no te estalle la cabeza, la columna da un latigazo contra el asiento y en ocasiones puedes subir tu cabeza hasta la barra, dicen que si tu cabeza sentado esta a menos de 20cm deberias llevar espuma protectora. La espuma no hace magia tampoco pero algo ayuda.
http://www.saferacer.com/longacre-prote ... ductid=614
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
Por cierto, para los que lleváis las Carmona. Las barras aprovechan todo el hueco que hay hasta el techo, con la capota puesta? Es que si las pongo me interesarían cuanto más altas mejor, aunque queden un poco raras. Sinó, dada mi estatura, de poco me servirian en caso de vuelco.
Ex NB FL 1.6 Active
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Dejan montar un techo duro y creo que queda cosa de 1 o 2 cm. Mañana te puedo hacer una foto pero con la capota de lona, que yo techolata no tengo.
Saludos.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”