Buenas !
Pues al final estuve por Monteblanco en las tandas. Una pena que nadie más se apuntara ...

Estuve el día completo en las tandas organizadas por 103octanos.
Era mi segunda vez en ese circuito y la primera con estos organizadores.
Un 10 a la organización.
La primera vez que estuve, hace ahora 1 año, fue un día muy lluvioso donde no paró de llover hasta las 11 de la mañana. Igual que en esta ocasión, madrugué en málaga para estar allí a las 9 listo para tandear. El año pasado no pude entrar en pista hasta que dejó de llover a muerte, que fue casi a las 12. Esta vez he podido entrar desde primerísima hora. En esta ocasión iba con los Toyo R1R, la última vez fui con las Pirelli PZero Nero.
El mejor tiempo del año pasado lo conseguí a las 5 de la tarde y fue de 2:32.839
Este año el mejor tiempo también lo conseguí entre las 5 y las 6 de la tarde y fue de 2:21.579
En ambas ocasiones entré al circuito a primera hora con el tanque lleno y terminé con la luz de la reserva encendida. Las vueltas también coincidieron, con un total de casi 40. La temperatura de la pista debió de ser similar, ya que el año pasado llovió hasta el mediodía y estuvo el resto de la jornada sin llover y con sol.
No ha habido mejoras mecánicas en el coche. El año pasado ya tenía montadas las barras antivuelco de ismael y este año la admisión que llevaba era una tipo randall. Llantas de 15'' en vez de las de 16'' y con las gomas Toyo.
Os dejo el video on-board de la mejor vuelta.
http://youtu.be/M_LZZfJwGQ8?hd=1Hablando con un compañero que sí se dedica en serio al pilotaje me comentó unas cosas a mejorar la próxima vez: la posición de las manos en el volante en las curvas "poco cerradas" debería ser fijo y no desplazar las manos por el volante como hago yo en bastantes; además, iba tan concentrado en trazar bien y hacer el punta-talón que en muchas prácticamente no reduje a segunda en curvas que lo merecían. Si lo hubiera hecho podría haber salido más alegre y por tanto haber desarrollado más punta en ciertos tramos; por último, aprovechar más el ancho de pista para salir de las curvas con más velocidad.
¡¡ La práctica hace al maestro !!
Nos vemos en las próximas