Vendo pinzas y discos delanteros de 255mm de nb 1998-2000, así como la bomba y servofreno del mismo, que les podría ir bien a NA con frenos más pequeños.
También tengo la luna trasera térmica de cristal de la capota vieja que sustituí. Le puede venir bien a un NA con luna de plástico.
Saludos
vendo varios
Moderador: Moderadores
vendo varios
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
Re: vendo varios
Buenas yo tengo la maldita luneta de plastico, se le puede cambiar solo la luneta?? yo pense iba fijo en la capota............si se puede me puede interesar
Uncash escribió:Buenas yo tengo la maldita luneta de plastico, se le puede cambiar solo la luneta?? yo pense iba fijo en la capota............si se puede me puede interesar
Lastima....al hacer mudanza a un piso mas pequeño la acabe tirando...en vistas de que a nadie le interesaba...de todas formas no estoy seguro de si se podía...lo cierto es que en mi capota ese cristal va termosellado y el de plastico cosido, si no me equivoco. Aun así, fijo que para ponerlo tienes que desmontar toda la capota y tal, que es una currada del quince...
saludos
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
La centanilla de plastico con la capota quitada queda doblada, asi que como minimo creo que habia que hacer una ñapa.......
D todos modos muchas gracias
D todos modos muchas gracias

- felinecrisis
- Crash King
Para poner cristal en el NA hay q cambiar algo de la estructura de la capota si mal no recuerdo.
Cierran de forma diferente.
Cierran de forma diferente.

Gracias Feline, si que me sonaba algo de eso si
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Es poner unas tiras de tela entre dos barras para que no bajen. La forma de cerrar la capota es ligeramente diferente, pero compatible.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)