Hace unos 10 años tuve un NB Edición especial Phoenix. Aunque no lo creáis participé del nacimiento de mx5pasion (llamado así entonces). Por razones varias lo vendí al mudarme de Madrid a Barcelona. Desde entonces, he tenido varios coches, pero nunca fueron como aquel miata que me enamoró. Además con él comencé a atreverme con pequeños cambios muy básicos pero muy satisfactorios: kit de admisión, inyectores del rx7, rebaje del asiento del conductor, luminarias en blanco y cromados de retro y combustible, etc.
Tanta ha sido la nostalgia que... finalmente he vuelto a reincidir.
Desde hace un mes soy miatero de nuevo, poseedor de un MX5, esta vez versión NC, 2.0 RC de color negro. Estoy como un niño con zapatos nuevos, y quería compartirlo con vosotros.
El coche está muy muy bien, tenía sólo algunos defectos estéticos en ambos parachoques. Nada que internet no arreglara

De momento quiero volver a aventurarme a algún cambio, tras el de parachoques, sencillo en principio:
- Lleva equipo Bose, pero suena como una basura. He comprado unos altavoces infinity de 8" que, aunque son a 2 Ohms (Bosé, por raro que parezca, es propietario y van a 1 Ohm), serán mucho mejores. Desmontaré puertas e instalará en 1 o 2 semanas. No mejorará demasiado, pero si bastante comparado con lo que lleva ahora.
- Kit de admisión. Estaba pensando en el 57i de K&N, aunque... otra vez a desmontar parachoques

- Luces de intermitencia laterales blancas, retrovisores, manetas y tercera luz de freno cromadas.
- Luggage Rack para llevar maleta exterior, aunque me lo estoy pensando, por lo complicado del RC en este sentido. Casi que me estoy decantando por las bolsas especiales que van directamente sobre el maletero.
Os pongo unas fotillos del actual y del anterior, y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis.