De vuelta

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

ivystyle
Novatillo
Novatillo

De vuelta

Mensajepor ivystyle » 21 May 2012, 17:16

¡Hola!
Hace unos 10 años tuve un NB Edición especial Phoenix. Aunque no lo creáis participé del nacimiento de mx5pasion (llamado así entonces). Por razones varias lo vendí al mudarme de Madrid a Barcelona. Desde entonces, he tenido varios coches, pero nunca fueron como aquel miata que me enamoró. Además con él comencé a atreverme con pequeños cambios muy básicos pero muy satisfactorios: kit de admisión, inyectores del rx7, rebaje del asiento del conductor, luminarias en blanco y cromados de retro y combustible, etc.
Tanta ha sido la nostalgia que... finalmente he vuelto a reincidir.
Desde hace un mes soy miatero de nuevo, poseedor de un MX5, esta vez versión NC, 2.0 RC de color negro. Estoy como un niño con zapatos nuevos, y quería compartirlo con vosotros.
El coche está muy muy bien, tenía sólo algunos defectos estéticos en ambos parachoques. Nada que internet no arreglara ;-) Encontré a otro miatero que había puesto en su 1.8 unos mazdaspeed, y que tenía casi impolutos los de serie, en venta. Y tras una tarde de charla, y una visitilla por el concesionario de confianza, coche impoluto. La verdad es que todo me salió tirado de precio, y ha quedado perfecto.
De momento quiero volver a aventurarme a algún cambio, tras el de parachoques, sencillo en principio:
- Lleva equipo Bose, pero suena como una basura. He comprado unos altavoces infinity de 8" que, aunque son a 2 Ohms (Bosé, por raro que parezca, es propietario y van a 1 Ohm), serán mucho mejores. Desmontaré puertas e instalará en 1 o 2 semanas. No mejorará demasiado, pero si bastante comparado con lo que lleva ahora.
- Kit de admisión. Estaba pensando en el 57i de K&N, aunque... otra vez a desmontar parachoques :-)
- Luces de intermitencia laterales blancas, retrovisores, manetas y tercera luz de freno cromadas.
- Luggage Rack para llevar maleta exterior, aunque me lo estoy pensando, por lo complicado del RC en este sentido. Casi que me estoy decantando por las bolsas especiales que van directamente sobre el maletero.
Os pongo unas fotillos del actual y del anterior, y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 21 May 2012, 20:17

rebienvenido!!!!

si es que en el fondo lo bueno es lo bueno jajajaja

Precioso ese nc y el nb tambien era precioso.

Ahora que has tenido los dos, podrias hacer una pequeña comparacion entre nb y nc jeje, a ver si se nota el avance tecnologico o la falta de ello.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 May 2012, 21:31

Bienvenido...
Solo un detalle, que no se si te has fijado. No te recomiendo que cambies la admision del NC, excepto el filtro por uno de sustitucion quizas de alto flujo tipo K&N pero en la caja original. El tema es que mirando la admision, te das cuenta que la admision esta muy bien pensada y es un CAI al uso, coje aire frio directamente de delante del radiador. No creo que se pueda mejorar y el K&N en la caja original creo que te daria ese extra de sonido que debe ser lo que buscas.

Saludos y bienvenido a bordo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 21 May 2012, 22:12

Bienvenido de nuevo. La verdad es que yo despues de dos miatas tambien tengo ganas de un tercero, a ver si puedo hacerme con uno pronto.
Por cierto, la versión phoenix personalmente me encanta :)
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

poluxiano
Apasionado
Apasionado

Mensajepor poluxiano » 21 May 2012, 22:47

Pues bienvenido otra vez! Esos miatas estan muy guapos pero para mi entender te falta pasar por el mas chulo, el na. Despues de tener los otros dos tendras que pillar uno jejeje

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 21 May 2012, 23:41

Rebienvenido, asi me gusta volviendo a los origenes XD. Por cierto, ese phoenix precioso, sin menospreciar al nc que debe ser una maravilla.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 22 May 2012, 19:07

Bienvenido y por lo que entinedo estas en barcelona ahora no? es coche esta muy bueno te felicito.
go go go go.....

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 22 May 2012, 20:44

Bienvenido

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 22 May 2012, 22:47

Bienvenido miatero!!!!

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 23 May 2012, 02:27

Vaya vayaaaa,bienvenido a esta nueva etapa,revuelve a disfrutar .
Bienvenido.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Jukar
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor Jukar » 23 May 2012, 07:49

Precioso ese NC negro :shock:

tristan75
Apasionado
Apasionado

Mensajepor tristan75 » 23 May 2012, 09:47

Bienvenido =)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

ivystyle
Novatillo
Novatillo

Mensajepor ivystyle » 24 May 2012, 00:44

Gracias a todos por vuestra bienvenida, un privilegio.
Sanson, abro un post sobre el tema de la admisión, porque no entiendo bien lo que me comentas.
THANKS!!!

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 25 May 2012, 21:15

Bienvenido, mira que tengo un NC negro como el tuyo pero con capota de lona, pero esque ese Nb plomo me la pone dura y más con esas llantas.

Pasate por mi hilo de mods y coge alguna idea si queires.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 26 May 2012, 13:34

Re-bienvenido :D
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”