Paso de lo Stelvio???

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso

Paso de lo Stelvio???

Mensajepor Uncash » 16 Abr 2012, 22:41

Buenas a todos, mmm este mayo tenia pensado un viaje con lso amigos en plan relax y juerga en punta cana, pero digamos que ellos dos ya no pueden, y yo tengo pedidas las vacaciones.........................

Un colega me ha animado a cogerme yo solo a Dionisio y largarme a Italia o Suiza........lo veis viable???? Aguantara bien el chiquitin????

Ya con esos dos paises ha sido inevitable pensar en el famoso paso........alguno se animaría???? porque solo me da un poco de reparo, aunque no lo descarto...........

Las fechas disponibles son del 2 al 15 de mayo.......

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 16 Abr 2012, 23:39

Uuuuuuuuuu..... pues de haberlo propuesto antes créeme que a Italia hubiese ido con mi mujer y el miata sin pensarlo... Ella esta como loca por ir a la Toscana con el cochecillo

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 16 Abr 2012, 23:49

Jope, pues una lastima entonces..............la verdad es que si que es un poco atropellado por el tiempo pero bueno.....sino siempre se puede organizar una megaexcursion miatapassion jejejejej

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 16 Abr 2012, 23:51

Luismi, se puede ir en ferry hasta Italia saliendo de Valencia (creo) y despues la vuelta en cochecito. Eso seria un viaje de PM.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 16 Abr 2012, 23:56

Yo intentare mirarme una rutilla desde Santander, intentando aprovechar para pasar por la costa azul e informandome antes de que se puede ver o que carretera merece la pena si es que las hay..........aunque imagino no me de tiempo a nada, e ir solo me acabara dando pereza, pero bueno para otra vez ya lo tendre mirado :lol: :lol:

Volver a “Concentraciones”