Buenas a todos, mmm este mayo tenia pensado un viaje con lso amigos en plan relax y juerga en punta cana, pero digamos que ellos dos ya no pueden, y yo tengo pedidas las vacaciones.........................
Un colega me ha animado a cogerme yo solo a Dionisio y largarme a Italia o Suiza........lo veis viable???? Aguantara bien el chiquitin????
Ya con esos dos paises ha sido inevitable pensar en el famoso paso........alguno se animaría???? porque solo me da un poco de reparo, aunque no lo descarto...........
Las fechas disponibles son del 2 al 15 de mayo.......
Paso de lo Stelvio???
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Luismi, se puede ir en ferry hasta Italia saliendo de Valencia (creo) y despues la vuelta en cochecito. Eso seria un viaje de PM.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Yo intentare mirarme una rutilla desde Santander, intentando aprovechar para pasar por la costa azul e informandome antes de que se puede ver o que carretera merece la pena si es que las hay..........aunque imagino no me de tiempo a nada, e ir solo me acabara dando pereza, pero bueno para otra vez ya lo tendre mirado