Buenas noches a todos
Vereis, mi nb 1.8 del 98 tiene en ocasiones la exaña mania de bajar las rpm por debajo del regimen de ralenti al ir a frenar para detenerme, lo hace tanto en frio como en caliente pero no lo hace siempre, y no presenta ningun sintoma mas, en cuando el coche se a detenido las rpm suben hasta nivel de ralenti y santas pascuas.
Añado que lo hace tanto frenando en punto muerto, como con la marcha metida pisando embrague, asi que descarto que el embrague estuviera mal y no separara del todo caja y volante.
Alguna idea de que puede ser??
un saludo
bajada de rpm al frenar
Moderador: Moderadores
digo, como sabe que soy de burgos?
no me acordaba yo de mi presentacion.
Muchas gracias, la verdad es que la sustitucion de cables si que la tenia pendiente ahora para febrero que tenia vacaciones para meterme en alguna cosilla mas con el coche. Las bujias me dijo el anterior dueño que eran nuevas, las desmonte y aun siendo de iridio y no siendo las originales no estaban mal, pero bueno, igual ya que cambio cables cambio bujias por las estandar que tiene que llevar y me quito de lios.
no me acordaba yo de mi presentacion.
Muchas gracias, la verdad es que la sustitucion de cables si que la tenia pendiente ahora para febrero que tenia vacaciones para meterme en alguna cosilla mas con el coche. Las bujias me dijo el anterior dueño que eran nuevas, las desmonte y aun siendo de iridio y no siendo las originales no estaban mal, pero bueno, igual ya que cambio cables cambio bujias por las estandar que tiene que llevar y me quito de lios.
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
y si regulas las rpm base de la centralita (puente gnd y tent) y las subes un poco, no evita hacerlo???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Me refiero a afinar las rpm que tiene la centralita como base. Yo arregle un caso asi subiendo las rpm base, que estaban muuuuuuy bajas, y el coche no paraba de estar compensando. Las subi a 800 y solucionado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “Mantenimiento del Motor”