Capota con tirantes.
Moderador: Moderadores
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
pues yo le pondría como mínimo 2!! a lo largo del coche en cada extremo desde el enganche del parabrisas hacia el enganche del fránquenstein... con ello le haces una pequeña curvatura en la zona de la ventanilla+zona barra antivuelco-enganche...
luego pienso que si ya lo quieres dejar wappo, con el techo formado pues 2 a lo ancho.. una encima del centro de la ventanilla y una encima o por delante de la barra....
con ello le quitas tambien algo de aguloso y le das algo de curvatura al conjunto! así creo que queda más chulo si cabe... y no deja de ser rácing a tope!
luego pienso que si ya lo quieres dejar wappo, con el techo formado pues 2 a lo ancho.. una encima del centro de la ventanilla y una encima o por delante de la barra....
con ello le quitas tambien algo de aguloso y le das algo de curvatura al conjunto! así creo que queda más chulo si cabe... y no deja de ser rácing a tope!
Alberto Uhia
Después de poner la capota por encima surgía un problema... en el medio de la parte delantera se quedaba suelto y se levantaba un poco.... cogí y llame a Vuelta para ver que se podía hacer... eureca!!!! después de estar mirando fotos nos dimos cuenta que llevaban una barra en el centro.
Entonces hay que coger un patinete de aluminio y quitarle la barra...
Que lo bueno que se recoge y es extensible para ajustarla al parabrisas y alas barras antichichones...

Entonces hay que coger un patinete de aluminio y quitarle la barra...

Que lo bueno que se recoge y es extensible para ajustarla al parabrisas y alas barras antichichones...

- hybridpower
- Apasionado
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
uhia, pon un dibujo de tu idea.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- widowmaker
- Curioso
- hybridpower
- Apasionado
Hay que fijarse mucho la verdad.Luismi escribió:hybridpower escribió:Pues yo no me había fijado en la barra extra del bikini
Pocos lo saben
Después de las últimas fotos, sólo digo que pintes el "patinete" de negro mate/satinado... y nada más, que me estoy FAPeando con las fotos

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Volver a “General de Mecanica y bricos”