He decidido sustituir mi pantalla de 2 din por una radio de un 1 din y poner relojes indicadores. En un principio se me habia ocurrido poner un reloj de temperatura de aceite y el scan gauge II, ya que no se que reloj poner más. Recordar que mi coche es un NC completamente de serie el motor, con lo cual no se me ocurre ningún parametro importante. Aportar vuestras ideas. Hay otros aparatos como el scan gauge que sean mejores?
Donde puedo conseguir el reloj y sensor de temperatura del aceite.
Relojes indicadores.
Moderador: Moderadores
Relojes indicadores.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
- Crash King
- hybridpower
- Apasionado
Lo más común, y aprovechando que tienes el hueco, es poner 3 relojes:
-Temperatura de aceite
-Presión de aceite (aunque el NC ya lo tiene y funcional... casi que mejor no ponerlo)
-Temperatura del refrigerante (también lo tiene el coche, pero mentiroso...)
-Voltímetro
-Reloj (en los NA-NB se pone uno analógico)
MazdaSpeed vende el pack, y estéticamente queda muy muy bonito... pero mejor no conocer el precio
Sea como sea, yo no montaría el scangauge porque teniendo un teléfono con android puedes utilizar la aplicación Torque (por decir una) y te hace la misma función por mucho menos dinero
-Temperatura de aceite
-Presión de aceite (aunque el NC ya lo tiene y funcional... casi que mejor no ponerlo)
-Temperatura del refrigerante (también lo tiene el coche, pero mentiroso...)
-Voltímetro
-Reloj (en los NA-NB se pone uno analógico)
MazdaSpeed vende el pack, y estéticamente queda muy muy bonito... pero mejor no conocer el precio

Sea como sea, yo no montaría el scangauge porque teniendo un teléfono con android puedes utilizar la aplicación Torque (por decir una) y te hace la misma función por mucho menos dinero

´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic

Volver a “General de Mecanica y bricos”