Proyecto, vamos mejor dicho intento
Moderador: Moderadores
Luismi escribió:No hay manera de conseguir las XXR, pero tu igual que yo iremos tirando con las que tenemos hasta que suene la flauta
Condenao!!!!!!!!!!!! tu mira tu coche y miro yo el mio y es mas facil tu espera que la mia eh! jajajajajajja
Bueno la cosa es que a mi me corre un poco de prisilla porque tengo que cambiar los neumaticos traseros y como pa 185 parece no hay neumaticos mu decentes pues me dije ala busca algo en 15 con prisas......pero bueno que tampoco quiero lanzarme sin estar seguro..............y esas XXR me volvian loquitio
-
- Curioso
- hybridpower
- Apasionado
rikimun1981 escribió:muy bonitas esas llantas, y de medida perfectas. aunque no son las mismas que las del BMW de la primera foto que son bbs, aun asi ronal es muy buena marca, entre ronal, oz y bbs hacen muchas llantas para el grupo vag. Si puedes pesala.
Y como sabes que las del BMW son BBS originales??? Tienen una tapa de BMW y en principio parecen igules................las fotos son las que me mandaron los de la tienda...
-
- Curioso
Uncash escribió:rikimun1981 escribió:muy bonitas esas llantas, y de medida perfectas. aunque no son las mismas que las del BMW de la primera foto que son bbs, aun asi ronal es muy buena marca, entre ronal, oz y bbs hacen muchas llantas para el grupo vag. Si puedes pesala.
Y como sabes que las del BMW son BBS originales??? Tienen una tapa de BMW y en principio parecen igules................las fotos son las que me mandaron los de la tienda...
vale, creo que me he confundido, las bbs del e30 son estas

tienen mucho menos garganta y son mucho mas bonitas las tuyas, lo que no se si las ronal ls eran originales del bmw

Lo primero gracias a (segun orden de aparicion) Niko, Luismi y Vuelta, por el trato recibido, a cuyos tres prometo cervecear la proxima vez que vaya con menos prisas/ansias que hoy.
Lo segundo, aunque en trio, al veros a los tres juntos, no me digais porque me vino esto a la cabeza :
jajajajaja.
Y lo tercero deciros que el señorito si que se ha manchado las manos para poner las llantas, pero que al ser tan urbanita y no tener herramientas a tenido que dejar el coche como un tractor, con unas ruedazas atras y uasn minirueditas alante ya que hemso sido incapaces de sacar las tuercas, asi que mañana tocara ir a taller para que me los aflojen......................
Asi que mañana pongo fotos, porque en el garaje sin luz ahora no salian, pero el doy toda la razon a vuelta, en persona con increibles y le dan un aspecto muy bruto.....................
Bueno trio turbosatanesesdel infierno jejeje ciaooooooooooooooooo y gracias!!!
Lo segundo, aunque en trio, al veros a los tres juntos, no me digais porque me vino esto a la cabeza :

jajajajaja.
Y lo tercero deciros que el señorito si que se ha manchado las manos para poner las llantas, pero que al ser tan urbanita y no tener herramientas a tenido que dejar el coche como un tractor, con unas ruedazas atras y uasn minirueditas alante ya que hemso sido incapaces de sacar las tuercas, asi que mañana tocara ir a taller para que me los aflojen......................
Asi que mañana pongo fotos, porque en el garaje sin luz ahora no salian, pero el doy toda la razon a vuelta, en persona con increibles y le dan un aspecto muy bruto.....................
Bueno trio turbosatanesesdel infierno jejeje ciaooooooooooooooooo y gracias!!!
Gracias tio, la verdad es que la vuelta ya no estaba tan fresco y se me hizo un poco pesada, pero bueno.......la rabia a sido no poder poner las 4 y hacerle fotos en un siito con luz............
Esta vez te libras y no habra granos de cafe jejejeje, no la verdad las fotos no le hacen NADA de justicia, son una pasada de bonitas.
Gracias!!
Esta vez te libras y no habra granos de cafe jejejeje, no la verdad las fotos no le hacen NADA de justicia, son una pasada de bonitas.
Gracias!!
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”