Proyecto, vamos mejor dicho intento

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 14 Oct 2011, 12:21

Esas llantas le van que te cagas al miata...

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 14 Oct 2011, 13:00

Luismi escribió:Esas llantas le van que te cagas al miata...

Gracias Luismi, habersi me animo la cosa es que me queda la espinita de las XXR que quizas me gustaban mas (porque de ellas ni rastro tu tampoco no??)................pero bueno ya veremos si me lanzo........

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 14 Oct 2011, 13:29

No hay manera de conseguir las XXR, pero tu igual que yo iremos tirando con las que tenemos hasta que suene la flauta

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 14 Oct 2011, 13:52

Luismi escribió:No hay manera de conseguir las XXR, pero tu igual que yo iremos tirando con las que tenemos hasta que suene la flauta

Condenao!!!!!!!!!!!! tu mira tu coche y miro yo el mio y es mas facil tu espera que la mia eh! jajajajajajja

Bueno la cosa es que a mi me corre un poco de prisilla porque tengo que cambiar los neumaticos traseros y como pa 185 parece no hay neumaticos mu decentes pues me dije ala busca algo en 15 con prisas......pero bueno que tampoco quiero lanzarme sin estar seguro..............y esas XXR me volvian loquitio

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 14 Oct 2011, 19:02

muy bonitas esas llantas, y de medida perfectas. aunque no son las mismas que las del BMW de la primera foto que son bbs, aun asi ronal es muy buena marca, entre ronal, oz y bbs hacen muchas llantas para el grupo vag. Si puedes pesala.
ImagenImagenImagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 14 Oct 2011, 19:38

Como te dije por FC, me encanta el blanquito y con las llantas está de 10 como el de riki :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 14 Oct 2011, 22:36

rikimun1981 escribió:muy bonitas esas llantas, y de medida perfectas. aunque no son las mismas que las del BMW de la primera foto que son bbs, aun asi ronal es muy buena marca, entre ronal, oz y bbs hacen muchas llantas para el grupo vag. Si puedes pesala.

Y como sabes que las del BMW son BBS originales??? Tienen una tapa de BMW y en principio parecen igules................las fotos son las que me mandaron los de la tienda...

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 14 Oct 2011, 22:38

hybridpower escribió:Como te dije por FC, me encanta el blanquito y con las llantas está de 10 como el de riki :)

Muchas gracias hybrid !!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 15 Oct 2011, 00:44

Uncash escribió:
rikimun1981 escribió:muy bonitas esas llantas, y de medida perfectas. aunque no son las mismas que las del BMW de la primera foto que son bbs, aun asi ronal es muy buena marca, entre ronal, oz y bbs hacen muchas llantas para el grupo vag. Si puedes pesala.

Y como sabes que las del BMW son BBS originales??? Tienen una tapa de BMW y en principio parecen igules................las fotos son las que me mandaron los de la tienda...

vale, creo que me he confundido, las bbs del e30 son estas

Imagen

tienen mucho menos garganta y son mucho mas bonitas las tuyas, lo que no se si las ronal ls eran originales del bmw
ImagenImagenImagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 27 Nov 2011, 19:35

Lo primero gracias a (segun orden de aparicion) Niko, Luismi y Vuelta, por el trato recibido, a cuyos tres prometo cervecear la proxima vez que vaya con menos prisas/ansias que hoy.

Lo segundo, aunque en trio, al veros a los tres juntos, no me digais porque me vino esto a la cabeza : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

jajajajaja.

Y lo tercero deciros que el señorito si que se ha manchado las manos para poner las llantas, pero que al ser tan urbanita y no tener herramientas a tenido que dejar el coche como un tractor, con unas ruedazas atras y uasn minirueditas alante ya que hemso sido incapaces de sacar las tuercas, asi que mañana tocara ir a taller para que me los aflojen......................

Asi que mañana pongo fotos, porque en el garaje sin luz ahora no salian, pero el doy toda la razon a vuelta, en persona con increibles y le dan un aspecto muy bruto.....................

Bueno trio turbosatanesesdel infierno jejeje ciaooooooooooooooooo y gracias!!!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 27 Nov 2011, 19:42

ha sido un placer volver a vernos, aunque brevemente.

Veo que habeis tenido un buen viaje de regreso y espero ver como le quedan las llantas al miata blanco.
Imagen
Imagen

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 27 Nov 2011, 19:46

Gracias tio, la verdad es que la vuelta ya no estaba tan fresco y se me hizo un poco pesada, pero bueno.......la rabia a sido no poder poner las 4 y hacerle fotos en un siito con luz............

Esta vez te libras y no habra granos de cafe jejejeje, no la verdad las fotos no le hacen NADA de justicia, son una pasada de bonitas.

Gracias!!

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 28 Nov 2011, 13:57

Como el nombre de la serie aquella, ya di "Un paso adelante" en la adecuacion estetica del miatilla, bueno despues de la quemada entrecomillada ahi van algunas fotillos como habia prometido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os gusten, uego pongo alguna mas......

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Nov 2011, 14:09

Me encantan, y encima con buena goma, delanteras toyo t1r y traseras Yokohama Neova AD08.

Ahora ya sabes lo que pide el coche....
Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 28 Nov 2011, 14:16

Te quedaron muy bien, las llantas son muy importante en el Loli final .Lo vas a bajar mas?
go go go go.....

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”