Cursos de Drifting
Moderador: Moderadores
Cursos de Drifting
En: http://www.drifting.es/cursos-de-drifting/
Dan cursos de drifting o lo que es lo mismo te enseñana a conducir derrapando, yo he pensado en apuntarme a uno,
parece muy de macarras pero puede estar bien, lo dejo aqui por si a alguien le pueda interesar.
Dan cursos de drifting o lo que es lo mismo te enseñana a conducir derrapando, yo he pensado en apuntarme a uno,
parece muy de macarras pero puede estar bien, lo dejo aqui por si a alguien le pueda interesar.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
lo unico malo es que a mi me queda a tomar por culo
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
Holas, yo cada dos meses voy con unos frikis de valencia a circuitos de murcia y teruel a hacer drift, el precio haciendo un buen grupo es cojonudo, (unos 50€) y puedes estar si quieres las 8h dentro de pista, los cursos estan bien, pero son muy caros y se te queda una sensacion de no haber conducido sufiente, es muy lento.
Si quereis podemos organizar un grupo para ir... a los que os pille lejos, por la diferencia de pasta de un curso oficial te pagas el hotel y la gasolina del finde
Saludos
Si quereis podemos organizar un grupo para ir... a los que os pille lejos, por la diferencia de pasta de un curso oficial te pagas el hotel y la gasolina del finde
Saludos
carvelbau escribió:Holas, yo cada dos meses voy con unos frikis de valencia a circuitos de murcia y teruel a hacer drift, el precio haciendo un buen grupo es cojonudo, (unos 50€) y puedes estar si quieres las 8h dentro de pista, los cursos estan bien, pero son muy caros y se te queda una sensacion de no haber conducido sufiente, es muy lento.
Saludos
Joder macho y no lo dices? vamos la proxima vez que vayas me avisas que me apunto el primero jajajaja lo que tu dices me pago el hotel duermo alli nos vamos a la playita y a quemar ruedas que para eso estan...
NCesar escribió:Me pilla lejos, pero de todas formas no esta la economia como para q te den clases para joder el coche.
saludos
No entiendo eso de joder el coche, por el diferencial dices, yo habia odio que se joden solo si tiras mucho de freno de mano, pero trompeando normal no.
Pero oye que puede ser que me equivoque.
Yo opino que todo lo que se rompa por desgaste, se cambia y punto, pero para que "proteger" tanto un coche para que en cualquier semaforo te venga una maria mirandose al espejo y pase el coche a ser chatarra en un segundo.
Por cierto, haciendo drift lo unico que se desgasta prematuramente son los neumaticos, es menos violento para el coche que ir rapido por un puerto de montaña ya que cuando el coche patina de atrás el grip se minimiza por lo que hay menos balanceo y yo particularmente nunca paso el motor de 4000rmp
Saludos
Por cierto, haciendo drift lo unico que se desgasta prematuramente son los neumaticos, es menos violento para el coche que ir rapido por un puerto de montaña ya que cuando el coche patina de atrás el grip se minimiza por lo que hay menos balanceo y yo particularmente nunca paso el motor de 4000rmp
Saludos
- felinecrisis
- Crash King
carvelbau escribió:Yo opino que todo lo que se rompa por desgaste, se cambia y punto, pero para que "proteger" tanto un coche para que en cualquier semaforo te venga una maria mirandose al espejo y pase el coche a ser chatarra en un segundo.
Eso mismo es lo que me paso a mi, estaba parado en un semaforo y vino una por detras que no se que haria y me machaco, y ahora estoy de baja y con el coche parao...