Cursos de Drifting

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

S-light
Aficionado
Aficionado

Cursos de Drifting

Mensajepor S-light » 13 May 2009, 15:34

En: http://www.drifting.es/cursos-de-drifting/

Dan cursos de drifting o lo que es lo mismo te enseñana a conducir derrapando, yo he pensado en apuntarme a uno,
parece muy de macarras pero puede estar bien, lo dejo aqui por si a alguien le pueda interesar.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 May 2009, 16:09

a mi me interesa, voy a echar un vistazo
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 13 May 2009, 17:03

lo unico malo es que a mi me queda a tomar por culo
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 13 May 2009, 19:06

Me pilla lejos, pero de todas formas no esta la economia como para q te den clases para joder el coche.

saludos

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 13 May 2009, 19:56

NCesar escribió:Me pilla lejos, pero de todas formas no esta la economia como para q te den clases para joder el coche.

saludos

Digo yo q con el suelo especial deslizante no sufre apenas el coche. . .
Q luego sea cafre y lo haga en plena calle, y lo estampe contra un señal de trafico es otra cosa :twisted:

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 13 May 2009, 20:59

A mi me hace ilusión hacer uno y aprender a controlar el coche, el problema es que... 275 €... por ahora no, pero es muy aconsejable para aprender a controlar nuestros peques :D

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 13 May 2009, 22:59

Holas, yo cada dos meses voy con unos frikis de valencia a circuitos de murcia y teruel a hacer drift, el precio haciendo un buen grupo es cojonudo, (unos 50€) y puedes estar si quieres las 8h dentro de pista, los cursos estan bien, pero son muy caros y se te queda una sensacion de no haber conducido sufiente, es muy lento.
Si quereis podemos organizar un grupo para ir... a los que os pille lejos, por la diferencia de pasta de un curso oficial te pagas el hotel y la gasolina del finde
Saludos

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 13 May 2009, 23:47

carvelbau escribió:Holas, yo cada dos meses voy con unos frikis de valencia a circuitos de murcia y teruel a hacer drift, el precio haciendo un buen grupo es cojonudo, (unos 50€) y puedes estar si quieres las 8h dentro de pista, los cursos estan bien, pero son muy caros y se te queda una sensacion de no haber conducido sufiente, es muy lento.
Si quereis podemos organizar un grupo para ir... a los que os pille lejos, por la diferencia de pasta de un curso oficial te pagas el hotel y la gasolina del finde
Saludos

Joder macho y no lo dices? vamos la proxima vez que vayas me avisas que me apunto el primero jajajaja lo que tu dices me pago el hotel duermo alli nos vamos a la playita y a quemar ruedas que para eso estan...

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 13 May 2009, 23:49

NCesar escribió:Me pilla lejos, pero de todas formas no esta la economia como para q te den clases para joder el coche.

saludos

No entiendo eso de joder el coche, por el diferencial dices, yo habia odio que se joden solo si tiras mucho de freno de mano, pero trompeando normal no.
Pero oye que puede ser que me equivoque.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 14 May 2009, 19:50

Yo no soy el tipico flanders q va a 20 con el coche, pero mi opinion es que haciendo trompos sea del tipo que sean el desgaste de casi todas las partes del coche aumenta (suspensiones, silentblocs, piñones c. cambios y diferencial, embrague) que a la larga se transforman en "averias".

saludos

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 14 May 2009, 20:03

Yo opino que todo lo que se rompa por desgaste, se cambia y punto, pero para que "proteger" tanto un coche para que en cualquier semaforo te venga una maria mirandose al espejo y pase el coche a ser chatarra en un segundo.
Por cierto, haciendo drift lo unico que se desgasta prematuramente son los neumaticos, es menos violento para el coche que ir rapido por un puerto de montaña ya que cuando el coche patina de atrás el grip se minimiza por lo que hay menos balanceo y yo particularmente nunca paso el motor de 4000rmp
Saludos

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 14 May 2009, 20:56

. . . no pasas de 4000rpm?
Eso es porq llevas TURBOOOOOOOOO ! ! !
Yo hubo veces q se cortaba el encendido . . .

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 14 May 2009, 21:00

carvelbau escribió:Yo opino que todo lo que se rompa por desgaste, se cambia y punto, pero para que "proteger" tanto un coche para que en cualquier semaforo te venga una maria mirandose al espejo y pase el coche a ser chatarra en un segundo.

Eso mismo es lo que me paso a mi, estaba parado en un semaforo y vino una por detras que no se que haria y me machaco, y ahora estoy de baja y con el coche parao...

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 15 May 2009, 11:01

yo en la zona de murcia me apunto!!

DACUFE
Novatillo
Novatillo

Mensajepor DACUFE » 27 May 2009, 02:09

yo si organiazais algo me apunto de cabeza, que yo si estoy dispuesto a darle al mx5 lo que se merece.

Volver a “Concentraciones”