1º depende de ti, y de como encares el proyecto... y de no cesar en el empeño!! ya que una vez realizas una idea, este coche es como una droga, y siempre harás más!!!
2º encara los proyectos de uno en uno (por lo menos los primeros!) piensa lo que quieres, como lo vas a hacer. descarga anuales de como hacerlo o de la pieza... pregunta en concreto algo... como se pone "tal pieza" fijo alguno lo ha hecho, o sabe de quien la ha puesto.. o incluso tiene ya algo bajado de internet, porque también quiere hacerlo... ES MÁS!!! coméntalo antes por aquí.... ya que puede que alguien también quiera también hacerlo y si hay que comprar al exterior... una compra conjunta ahorra muchos costes!!..
3º dentro de las piezas aftermarket, tienes las de "pasable" y las de calidad... en algunos casos, posiblemente la de calidad compense el sobreprecio y en otros casos, que el sobreprecio, no sea tangible con la pieza puesta o en calidad o en durabilidad... pregunta antes!! que posiblemente alguien conozca esa pieza... como te ha dicho taimán... una opción económica y una opción un poco más "de marca".
4º y reuniendo todas las piezas del puzle!! Anímate... y no dejes de intentarlo... Es un coche muy agradecido, y como te he dicho antes.... muy adictivo!..
a lo de las esferas, poco más puedo añadir a la respuesta de taiman... solo decirte que si tienes pelas y tiempo... incluso hay la opción más JDM y chula, en la web de AWD... que es aunar esferas y aros+bases:
OJO, si pulsas aquí! te puedes hacer daño en la muñeca!!
y por lo de cambiar las esferas no te preocupes... es sencillo, solo tienes que tener cuidado con las agujas, y seguir el manual que antaño hemos hecho tanto taimán el suyo, como yo el mío (aunque lo tengo en otro foro.
Por lo del vinilo... el 3M dinoc o el 3M 1080, los 2 carbono, son fáciles de montar... pero en esa pieza en concreto, no lo es... ya que tocarías una parte muy poco maniobrable, como es la esquina del parabrisas/salpicadero!! y como has pensado, la opción de sacar el salpicadero, sería lo más sencillo (pero solo por el hecho de vinilizar!!!!!) ya que sacar el salpicadero es engorroso, lioso, y un verdadero coñazo...
por el hecho de que sea todo en carbono, yo no estoy muy deacuerdo... pero es mi opinión sobre tus gustos...
Me parece una superficie demasiado grande y visible, para decorar con algo que yo, solo dejaría para detallitos.... te insto a que busques fotos de interiores de coches por google..... no solo de MX5s.... sinó de otros interiores por ejemplo de coches de lujo.. y trates de obtener una misma proporción en materiales.... (ya que no solo hay vinilos en carbono!! los hay incluso imitando piel, metales pulidos, maderas!!!!
Perdón por el Tocho

y si necesitas algún manual o alguna foto... avisa!!
este es mi hilo de modificaciones en el otro foro y esta en concreto es la que necesitas para las blanquitas!
RSC, hilo de mods de UHIA