Pequeños detalles interiores,¿ como hacer?

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Javis
Novatillo
Novatillo

Pequeños detalles interiores,¿ como hacer?

Mensajepor Javis » 20 Oct 2011, 08:42

Quiero hacerle unos detallitos al miata y la verdad que no tengo ni idea como hacer ni por donde empezar, a ver si sabeis como conseguir y hacer:
-fondo de cuentakms y rpms en blanco, en mx5parts las veo pero en millas, yo lo queria en kms, sabeis donde conseguirlo, y hay algun brico de como montarlo, es dificil??
-la consola central queria forrarla de vinilo replica carbono, como se desmonta?
Veo muchos foreros que le hacen cosas parecidas a sus coches, y no se si lo hacen ellos, lo llevan a un taller, etc... agradeceria un poquillo de ayuda :wink:

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 20 Oct 2011, 09:30

Las esferas blancas las puedes conseguir en ebay alemania si quieres unas "normalitas", luego tienes en AWD pero son sensiblemente más caras.

Lo de forrarlo con vinilo tienes que desmontar la consola central para hacerlo, busca algun manual de desmontaje en miata.net/garage.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Oct 2011, 12:15

Mira en ebay,todas esas cosas suelen estar .
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 20 Oct 2011, 12:36

El vinilo 3M lo ponemos nosotros mismos, pero ya te digo de antemano que no es fácil

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 20 Oct 2011, 13:18

1º depende de ti, y de como encares el proyecto... y de no cesar en el empeño!! ya que una vez realizas una idea, este coche es como una droga, y siempre harás más!!!

2º encara los proyectos de uno en uno (por lo menos los primeros!) piensa lo que quieres, como lo vas a hacer. descarga anuales de como hacerlo o de la pieza... pregunta en concreto algo... como se pone "tal pieza" fijo alguno lo ha hecho, o sabe de quien la ha puesto.. o incluso tiene ya algo bajado de internet, porque también quiere hacerlo... ES MÁS!!! coméntalo antes por aquí.... ya que puede que alguien también quiera también hacerlo y si hay que comprar al exterior... una compra conjunta ahorra muchos costes!!..

3º dentro de las piezas aftermarket, tienes las de "pasable" y las de calidad... en algunos casos, posiblemente la de calidad compense el sobreprecio y en otros casos, que el sobreprecio, no sea tangible con la pieza puesta o en calidad o en durabilidad... pregunta antes!! que posiblemente alguien conozca esa pieza... como te ha dicho taimán... una opción económica y una opción un poco más "de marca".

4º y reuniendo todas las piezas del puzle!! Anímate... y no dejes de intentarlo... Es un coche muy agradecido, y como te he dicho antes.... muy adictivo!..

y ya entrando en tu mensaje:
a lo de las esferas, poco más puedo añadir a la respuesta de taiman... solo decirte que si tienes pelas y tiempo... incluso hay la opción más JDM y chula, en la web de AWD... que es aunar esferas y aros+bases: OJO, si pulsas aquí! te puedes hacer daño en la muñeca!! :twisted:

y por lo de cambiar las esferas no te preocupes... es sencillo, solo tienes que tener cuidado con las agujas, y seguir el manual que antaño hemos hecho tanto taimán el suyo, como yo el mío (aunque lo tengo en otro foro.

Por lo del vinilo... el 3M dinoc o el 3M 1080, los 2 carbono, son fáciles de montar... pero en esa pieza en concreto, no lo es... ya que tocarías una parte muy poco maniobrable, como es la esquina del parabrisas/salpicadero!! y como has pensado, la opción de sacar el salpicadero, sería lo más sencillo (pero solo por el hecho de vinilizar!!!!!) ya que sacar el salpicadero es engorroso, lioso, y un verdadero coñazo...

por el hecho de que sea todo en carbono, yo no estoy muy deacuerdo... pero es mi opinión sobre tus gustos...
Me parece una superficie demasiado grande y visible, para decorar con algo que yo, solo dejaría para detallitos.... te insto a que busques fotos de interiores de coches por google..... no solo de MX5s.... sinó de otros interiores por ejemplo de coches de lujo.. y trates de obtener una misma proporción en materiales.... (ya que no solo hay vinilos en carbono!! los hay incluso imitando piel, metales pulidos, maderas!!!!

Perdón por el Tocho :twisted: y si necesitas algún manual o alguna foto... avisa!!
este es mi hilo de modificaciones en el otro foro y esta en concreto es la que necesitas para las blanquitas! RSC, hilo de mods de UHIA
Alberto Uhia

Javis
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Javis » 20 Oct 2011, 16:30

Gracias a todos por las respuestas! a ver, ahora me explayo un poquito mas que estoy desde ordenador, y el post lo abri desde el movil:

Esta claro que es un coche muy personalizable y con muchisimas piezas aftermarket, y tengo mil y una ideas, pero voy a ir poco a poco haciendo las cosas, ahroa de momento solo quiero pequeños detallitos que parece que no, pero le dan personalidad al coche y caracter. Esta claro que depende de las herramientas a las que tenga acceso cada uno, y luego por supuesto la maña que tenga.
Ahora os paso a preguntar algo mas de lo que propuse:

-De las esferas, tengo que mirar algo mejor, porque desde el movil solo encuentro en ebay USA y estan en millas, y yo las quiero en kms! Ahora voy a mirar con calma desde el ordenador. Que narices es eso de "glow"?? todas las que veo son glow, no las hay que no brillen en la oscuridad?? si se supone que ya llevan luces no...? Y por otro lado, la pagina esa que me dices Taiman81 es cojonuda!!! No la conocia, o mejor dicho nunca habia entrado en esa seccion. Lo que no se yo, es si hay algun manual con fotos porque me da miedo liarla al montarla, y asi sería mas orientativo. Por ejemplo en el paso de quitar las agujas, dice que hay que tener muchos cuidados con los resortes, y me da miedo que me salten y luego no saber montarlos. Utilizasteis ese manual todos? o hay alguno otro para contrastar informacion?

- Por el lado de la consola, creo que me expresé mal. Solo quiero forrar de carbono el reborde de plastico negro, donde va alojada la radio, el reloj, el aire, la palanca de cambios y los elevalunas. A mi tambien me parece que forrar todo el salpicadero quedaria mal, demasiado cargado. El vinilo que pensaba comprar es el 3M, pero me estais asustando, tan dificil me resultara forrar estas piezas?? Bueno, será cuestion de probar y probar...

GRacias por toda la info, voy a trastear un poco a ver que saco en limpio!! :roll:

Javis
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Javis » 20 Oct 2011, 18:36

Vuelvo a la carga... llevo toda la tarde buscando en ebay.de y no encuentro nada!! seguro que aqui hay? Como o por donde buscais vosotros? :?

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 20 Oct 2011, 18:38

con el dinoc de 3M forar el marco de la radio de la consola central es sencillo y ya lo han hecho... mira a IMARACING del RSC:
Imagen

link al mensaje donde puso el proceso!

por lo del glow... eso es por si las quieres electroluminiscentes.... que tampoco están mal.... pero en tu caso, también hay las esferas en colores... para la iluminaciñon normal de tu coche... perdón Roadster!! 8)
Alberto Uhia

Javis
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Javis » 20 Oct 2011, 19:14

Wow!! justo es eso lo que quiero!! me gusta como queda!! tengo que hacerme con el vinilo, y adivinar como se suelta el cerco ese para forrarlo, gracias por el link!!

Sigo sin encontrar las esferas blancas para el miatilla en km/h, caguento!!! :evil:

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 20 Oct 2011, 19:30

ahora agotadas, pero aqui tienes.
http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... f30910b375

Es cuestion de mandarles un email y preguntarles cuando tendran stock.
A mi me hicieron un pedido de juntas de motor (completas) porque necesitaba...

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Oct 2011, 21:00

Imagen

Yo forre todo en color caoba,compre el kit en ebay,voy a mirar si encuentro una foto mejor.Tambien lo tienes
en vinilo del que te gusta.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Javis
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Javis » 20 Oct 2011, 21:32

Pasitos, te importaria pasarme el link de tus mascaras, o de las del efecto carbono en ebay? :lol:

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 21 Oct 2011, 03:37

Javis
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Javis » 21 Oct 2011, 09:20

Gracias Taiman, ahora estoy desde el movil y no lo veo bien, pero en casa ya lo miro todo con calma, pues creo que es ko que quiero.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Oct 2011, 12:29

Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “Cuidado Interior”