"El Fierro"
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estos son los valores
CO ralenti 1,82% - CO Accel 1,73% - Lambda 1.027
Ahora tengo que compararlo con los valores del año pasado ya que cuando hable con Raul me comento que los valores de la lambda son correctos y que posiblemente los parametros por los cuales me midieron no son los correctos. Igualmente como lo tengo que hacer un tuning a la centralita y va a venir a hacerlo espero terminar de solucionar el problema.
CO ralenti 1,82% - CO Accel 1,73% - Lambda 1.027
Ahora tengo que compararlo con los valores del año pasado ya que cuando hable con Raul me comento que los valores de la lambda son correctos y que posiblemente los parametros por los cuales me midieron no son los correctos. Igualmente como lo tengo que hacer un tuning a la centralita y va a venir a hacerlo espero terminar de solucionar el problema.
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FedeMDQBCN escribió:estos son los valores
CO ralenti 1,82% - CO Accel 1,73% - Lambda 1.027
Ahora tengo que compararlo con los valores del año pasado ya que cuando hable con Raul me comento que los valores de la lambda son correctos y que posiblemente los parametros por los cuales me midieron no son los correctos. Igualmente como lo tengo que hacer un tuning a la centralita y va a venir a hacerlo espero terminar de solucionar el problema.
Tengo una segunda opinion sobre si lo que te han medido es o no correcto.
Como imaginaba la mezcla es pobre y ademas el avance de encendido es probablemente demasiado.
Retrasando el encendido lo necesario, los gases de escape seran mas calientes y daran lugar a una combustion mas completa, fudamentalmente ayudando a que el catalizador este caliente y opere mas eficientemente.(tienes catalizador?)
El valor lambda pobre es probablemente causado por que parte del oxigeno termina de quemarse pasada la posicion de tu sonda lambda de banda ancha y eso hace que la sonda que la itv pone al final del escape obtenga un valor lambda mas pobre. Es lo que comentaba unas lineas mas arriba.
Creeme, te lo dice uno que su ultima itv la pasó con 0.0 emisiones.

- FedeMDQBCN
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Batalla ganada eh pasado prueba ITV de gases y hasta agosto del 2012 tengo la pegatina rojita. Esta vez el inspector ITV me dio una mano y hizo la vista gordo un poquito porque los numero no daban( a veces se portan bien). La unica diferencia con la primera vez es que antes de ir a la ITV le di un poco de caña para que llegara bien calentito, igualmente tengo que modificar algunos datos de la centralita e encendido porque el coche no esta al 100% como cuando me lo entrego RaulHP.
Ahora tengo que ir el mes que viene para terminar de homologar el ensanchamiento.
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Enhorabuena.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Bueno otro pasito adelante y uno para atras ya tengo homologado lo de ensanchamiento pero tambien intente poner los eibach y ahi el problema midieron y me dijo el ingeniero que estaba 25milimetros mas bajo de lo que permitia la modificacion. Por lo tanto alguein sabe donde puedo conseguir ground control para mi NA que tiene AGX y eibach?
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Los que tengo son los Eibach Sports Springs.
No lo veo tan loco lo de inflar los neumaticos y la lo de la barillade del techo, es mas hasta estoy pensando poner las ruedas originales ya que aunque en teoria el diametro es equivalente me da que con las llanatas originales quedara mas alto.
En la ITV me dicen que tengo el coche mas bajo de lo permitido exacatamente 2.5 cm
No lo veo tan loco lo de inflar los neumaticos y la lo de la barillade del techo, es mas hasta estoy pensando poner las ruedas originales ya que aunque en teoria el diametro es equivalente me da que con las llanatas originales quedara mas alto.
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Una tonteria para alegrar la vista el cuadro con luces.
Lo importante es que este finde vino RaulHP a barcelona y me dejo el coche increible, pero que incrieble, eso sumado al piloto hasta vetel tiembla jeje
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