"El Fierro"

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 15 Ago 2011, 23:31

estos son los valores
CO ralenti 1,82% - CO Accel 1,73% - Lambda 1.027

Ahora tengo que compararlo con los valores del año pasado ya que cuando hable con Raul me comento que los valores de la lambda son correctos y que posiblemente los parametros por los cuales me midieron no son los correctos. Igualmente como lo tengo que hacer un tuning a la centralita y va a venir a hacerlo espero terminar de solucionar el problema.
go go go go.....

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 16 Ago 2011, 01:39

FedeMDQBCN escribió:estos son los valores
CO ralenti 1,82% - CO Accel 1,73% - Lambda 1.027

Ahora tengo que compararlo con los valores del año pasado ya que cuando hable con Raul me comento que los valores de la lambda son correctos y que posiblemente los parametros por los cuales me midieron no son los correctos. Igualmente como lo tengo que hacer un tuning a la centralita y va a venir a hacerlo espero terminar de solucionar el problema.

Tengo una segunda opinion sobre si lo que te han medido es o no correcto.

Como imaginaba la mezcla es pobre y ademas el avance de encendido es probablemente demasiado.

Retrasando el encendido lo necesario, los gases de escape seran mas calientes y daran lugar a una combustion mas completa, fudamentalmente ayudando a que el catalizador este caliente y opere mas eficientemente.(tienes catalizador?)

El valor lambda pobre es probablemente causado por que parte del oxigeno termina de quemarse pasada la posicion de tu sonda lambda de banda ancha y eso hace que la sonda que la itv pone al final del escape obtenga un valor lambda mas pobre. Es lo que comentaba unas lineas mas arriba.

Creeme, te lo dice uno que su ultima itv la pasó con 0.0 emisiones.
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 24 Ago 2011, 13:42

Batalla ganada eh pasado prueba ITV de gases y hasta agosto del 2012 tengo la pegatina rojita. Esta vez el inspector ITV me dio una mano y hizo la vista gordo un poquito porque los numero no daban( a veces se portan bien). La unica diferencia con la primera vez es que antes de ir a la ITV le di un poco de caña para que llegara bien calentito, igualmente tengo que modificar algunos datos de la centralita e encendido porque el coche no esta al 100% como cuando me lo entrego RaulHP.
Ahora tengo que ir el mes que viene para terminar de homologar el ensanchamiento.
go go go go.....

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 24 Ago 2011, 13:57

Enhorabuena.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 24 Ago 2011, 14:55

no no el turbo bien escondidito que si lo ven me meto en una que mejor ni pensarlo.
go go go go.....

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 24 Ago 2011, 18:35

Enhorabuena, ole tus guess ir a ITV tal cual.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 26 Sep 2011, 23:47

Bueno otro pasito adelante y uno para atras ya tengo homologado lo de ensanchamiento pero tambien intente poner los eibach y ahi el problema midieron y me dijo el ingeniero que estaba 25milimetros mas bajo de lo que permitia la modificacion. Por lo tanto alguein sabe donde puedo conseguir ground control para mi NA que tiene AGX y eibach?
go go go go.....

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 27 Sep 2011, 02:11

Creo q Ground Control lleva un muelle q no es Prokit, por lo q no te vale tus muelles Eibach.
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 27 Sep 2011, 09:09

Fede, los eibach que tienes montados son los prokit? porque esos teoricamente estan homologados...

pereniu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pereniu » 27 Sep 2011, 10:25

Parece una tontería pero porqué no pruebas lo que yo hice? inflar las ruedas a algo más de 3 bares y forzar un poco la varilla del armazón de la capota, yo lo hice así y ningún problema.
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 27 Sep 2011, 10:48

Los que tengo son los Eibach Sports Springs.
No lo veo tan loco lo de inflar los neumaticos y la lo de la barillade del techo, es mas hasta estoy pensando poner las ruedas originales ya que aunque en teoria el diametro es equivalente me da que con las llanatas originales quedara mas alto.

En la ITV me dicen que tengo el coche mas bajo de lo permitido exacatamente 2.5 cm
go go go go.....

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 11 Oct 2011, 19:01

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/IMG_0155.jpg[/img][/img]

Una tonteria para alegrar la vista el cuadro con luces.
Lo importante es que este finde vino RaulHP a barcelona y me dejo el coche increible, pero que incrieble, eso sumado al piloto hasta vetel tiembla jeje
go go go go.....

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Oct 2011, 19:15

Increible? XD

Con Raulhp? Seguro?

Imagen
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 12 Oct 2011, 13:10

Felinecrisis, te sacas unos gifs muy gores jajajajaja
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 26 Oct 2011, 14:31

Bueno ya esta homologado todo(lo que quise homologar) el sr pollo se encargo de ir personalmente con el coche a la ITV y soluciono lo de los muelles, tambien esta hecho lo del ensanchamiento asi que ahora a disfrutar.
go go go go.....

Volver a “Proyectos miateros”