Proyecto, vamos mejor dicho intento
Moderador: Moderadores
-
- Curioso
deberiasi especificar siempre la goma, porque una cosa es que no roce llevando una goma ultra estirada estilo "german" y otra que metiendole la goma que le corresponde a esas gargantas no roce.
Ya os digo yo que con 205/50/15 en 15x7 et25 necesita roolfender.
Saludos
Ya os digo yo que con 205/50/15 en 15x7 et25 necesita roolfender.
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Haber trigesimo intento de encontrar el equilibrio entre el gusto y el no tener que enredar demasiado en el coche...(rollfender)
LLantas 15x7, ET10.....seria con neumaticos 195/50/15........no creo que teng a mucho que ver pero la garganta es de..2´75".....
Por favor decidme que entraaaaaaaaan!!!!!!!
Un saludo pa tós!!
LLantas 15x7, ET10.....seria con neumaticos 195/50/15........no creo que teng a mucho que ver pero la garganta es de..2´75".....
Por favor decidme que entraaaaaaaaan!!!!!!!
Un saludo pa tós!!
15x7, et25, 205/50/15. Coche muy bajo y con bastantes más caidas de la que os gustaría llevar a muchos. Roll Fender delantero y trasero. Atras no toca, delante no puedo llevar faldillas, ya que debido a la ganancia de avance que tienen las ruedas al girar, me pasan al límite de rozar con el paso de rueda en la parte de la faldilla. Delante, con las ruedas giradas hacia un lado, si se comprime el amortiguador delantero del lado hacia el que tienes girada la dirección, roza la rueda de lleno con toda la aleta.
Es la combinación de llanta-neumatico que más ensancha.. de las aceptadas por specmiata.
Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, en los post que hablan de llantas... si queréis ir a lo Clubroadster... pues...
Es la combinación de llanta-neumatico que más ensancha.. de las aceptadas por specmiata.

Creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, en los post que hablan de llantas... si queréis ir a lo Clubroadster... pues...
-
- Curioso
205/50-15 de abe me parece mucho neumatico, al menos para ir con motor de serie. Otra cosa, el roll fender no es meterse en ningun jaleo, casi cualquier coche hay que hacerselo si cambias llantas o bajas, solo es meter el labio interior de la aleta, no ensanchar ni cortar, a malas se puede hacer con una maza y cuidado, aunque mejor con la maquina. Luego depende de la caida que le des, si vas todo el rato en curvas, puedes darle algo y tener mas margen, pero si vas por autopista te comeras el interior de las gomas mas rapido. Con 7x15 et10 tendras que meter 195/45 o 195/50 como mucho y puede que no tengas que tocar nada.
A abe le toca por el neumatico, yo llevo lo mismo con perfil 45 y no me toca, y lo llevo a unos 9-10 cm del suelo por la panza y con algo de caida.
Mi opinion es que si no estas seguro de si hay que hacer roll fender pero quieres ir ancho, no te preocupes por eso, si toca lo haces y si no pues mejor. Si no te quieres enredar, olvidate de ETs bajos.
A abe le toca por el neumatico, yo llevo lo mismo con perfil 45 y no me toca, y lo llevo a unos 9-10 cm del suelo por la panza y con algo de caida.
Mi opinion es que si no estas seguro de si hay que hacer roll fender pero quieres ir ancho, no te preocupes por eso, si toca lo haces y si no pues mejor. Si no te quieres enredar, olvidate de ETs bajos.

Muchas gracias Rukimun...................alguna noticia positiva jejeje
La cosa es que yo no habia oido hablar del rollfender nunca y cuando he visto un video de uno, me parecio un pasote del copon en video...quizas era uno un poco extremo.....
Pues con todo ya casi decidido a dia de hoy pedire esto..........
Segun lo hablado son 15x7 con ET10 y 2,75" de garganta (unos 6,9cm)
Que os parecen??
EDITO: Ah pesan pone 6,3kg sino recuedo mal, eso es mucho?? Y de potenciarle tengo pensado ahcerlo pero nose como hacerlo con mis ingresos jejeje
La cosa es que yo no habia oido hablar del rollfender nunca y cuando he visto un video de uno, me parecio un pasote del copon en video...quizas era uno un poco extremo.....
Pues con todo ya casi decidido a dia de hoy pedire esto..........

Segun lo hablado son 15x7 con ET10 y 2,75" de garganta (unos 6,9cm)
Que os parecen??
EDITO: Ah pesan pone 6,3kg sino recuedo mal, eso es mucho?? Y de potenciarle tengo pensado ahcerlo pero nose como hacerlo con mis ingresos jejeje
rikimun1981 escribió:205/50-15 de abe me parece mucho neumatico, al menos para ir con motor de serie.
En la misma situacion que me tocan a mi, te tienen que tocar a ti, a no ser que lleves el coche alto a saco, pero si no, toca.... porque el miata tiene unas caidas dinámicas de la hostia y cuando giras las ruedas hacia un lado, la rueda del interior coge una caida positiva que enorme, como se ve en la foto que he puesto, si con esa rueda subes un montículo (vease rampla de acera) tienes la rueda rozando en la aleta.
Mis ruedas circulando no tocan, esa medida esta pensada para circuito y sin problemas, pero ya esta al limite máximo. Y en determinadas situaciones puntuales como la que explique antes, llegan a tocar.
Como dice vuelta, con unas ruedas 195/50/15 et15 vamos tienes que ser el limite limitisimo, teniendo en cuenta que la rueda es más baja y que queda más estirada... pues debe pasar por micras... y en la situacion de antes, tambien tocaría.
Entiendo que hay a gente que le molen los miatas como el de la ultima foto que se ha puesto (bueno, no lo entendo pero lo respeto

EDITO: Me refiero a la ultima foto del miata rojo o el blanco anterior
Saludos!!
-
- Curioso
¿te refieres a que son malas Abe? si es eso, para un uso normal estan bien, para ir a cuchillo pues habra muchas mejores opciones, pero es como quien dice que rota son una mierda, claro, lo es para el que tiene un Lancer de 600 caballos y pretende que al salir desde parado haciendo el burro aguanten la torsion... pero para un coche normal son mucho mejores que muchas.
A mi me gustan mucho esas llantas, muy buena elecion, supongo que tendras que hacer roll fender, pero ya te digo que no es nada del otro mundo, pero eso si, salen baratas por que no son ninguna maravilla, el peso no es mucho creo yo pero no se si seran muy fuertes.
No lo he comprobado especificamente, pero si he subido rampas girando y bajado algun bordillo girando a tope y no me ha rozado, no lo tengo bajado del todo, pero no es muy dura la suspension y hunde un poco la rueda. pero la diferencia entre perfil 45 y 50 es un pelin mas de 1cm, lo suficiente para notar la diferencia, y tambien el neumatico que llevas seguramente sea mas ancho
A mi me gustan mucho esas llantas, muy buena elecion, supongo que tendras que hacer roll fender, pero ya te digo que no es nada del otro mundo, pero eso si, salen baratas por que no son ninguna maravilla, el peso no es mucho creo yo pero no se si seran muy fuertes.
No lo he comprobado especificamente, pero si he subido rampas girando y bajado algun bordillo girando a tope y no me ha rozado, no lo tengo bajado del todo, pero no es muy dura la suspension y hunde un poco la rueda. pero la diferencia entre perfil 45 y 50 es un pelin mas de 1cm, lo suficiente para notar la diferencia, y tambien el neumatico que llevas seguramente sea mas ancho

no, no, me has entendido mal, no hablo de la calidad de las llantas, porque no las conozco, hablo de las medidas de llantas y neumaticos... que son puramente esteticas, rollo Hellaflush, stance o como se quierea llamar... vamos, pa mirar pal coche porque para circular son una cagada. Fijaros que todas las fotos de miatas que poneis con ET bajisimo, las ruedas de delante siempre estan rectas o giradas hacia el lado contrario de donde se le saca la foto.... ¿coincidencia? no
Saudos

Saudos
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”