Nuevo canario en el foro

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Nuevo canario en el foro

Mensajepor hybridpower » 02 Ago 2011, 14:27

Muy buenas compañeros miateros :wink:

Llevo casi casi 2 meses con un NB2 1.6 en casa, y ya iba siendo hora de registrarme. He leído bastante por aquí, y no me había animado a registrarme porque las dudas que iba teniendo las resolvía por el hilo oficial de miateros que hay en Forocoches (dónde también postean varios foreros de aquí).

Es del 2003 y ahora mismo está rozando los 150.000km. Mi padre quiso darse la pequeña alegría de tener un descapotable, y yo le fui aconsejando en la compra. Antes del Mazda probé un SLK 230 Kompressor, un Z3 1.9 y casi llevo a llevar un Honda CRX del Sol VTi, pero le recomendé ir a probar el MX5 (me parecía la opción más razonable en todos los aspectos) y se enamoró directamente, tomó la decisión de comprarlo antes incluso de probarlo yo.

Lamentablemente hace 2 semanas le di un golpe frontal, nada grave, pero ya sabeis lo complicado que es encontrar repuestos para este coche. Desde ese momento no hay noche que duerma tranquilo, dándole vueltas al tema. Esta semana se ponen con él y espero tenerlo en casa la semana que viene como muy tarde.

Nada, espero ponerme aún más al día sobre el coche, poder compartir experiencias y ayudar en la medida de lo posible. Adjunto algunas fotos del "hot wheels":

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 02 Ago 2011, 15:22

Bienvenido
Espero que aqui te podamos ayudar para dejar a tu bichito (hot wheels) nickelado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 02 Ago 2011, 15:38

Bienvenido

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 02 Ago 2011, 17:54

Cuento con ello Sanson, gracias a ambos. Mañana me pasaré por el taller a ver cómo evoluciona, pero de chapa/pintura no podrá estar terminado hasta que la semana que viene me llegue el parachoques nuevo que he comprado. Por suerte aletas y capó están sanos, sólo parachoques... porque Mazda tiene precios premium :shock:

desmobruni
Novatillo
Novatillo

Mensajepor desmobruni » 02 Ago 2011, 18:53

Bienvenido tambien si te parece y si conoces tambien a la persona que tiene los repuestos aqui en Las Palmas nos dejamos ver en su casa que siempre anda liado con los coches y hablamos un rato un saludo

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 03 Ago 2011, 04:57

Es el coche perfecto para la temperatura que tienen todo el año ahí.
go go go go.....

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 03 Ago 2011, 09:38

Bienvenido!!!!!

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 03 Ago 2011, 11:28

Estamos en contacto desmobruni ;)

Descapotar el medio día es sinónimo de no quererse, porque mira que se pasa mal. Eso sí, de noche, atardecer... capota fuera, para algo es un descapotable :lol:

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 03 Ago 2011, 11:49

Hol,BIENVENIDOO...este octubre ire a visitar las canarias, en principio tenerife,aunque me hablan bien de Lanzarote,ya vere quien me hace
mejor oferta de hoteles.
No es dificil encontrar piezas para el miata,tu por aqui lo que necesites y ya sabes entre todos las tenemos seguro,veras que de aqui a nada
ya circula de nuevo.
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 03 Ago 2011, 12:17

Gracias por la bienvenida pasitos !

Muy posiblemente encuentres mejores ofertas en Tenerife, sobre todo porque hay una variedad de hoteles mayor al ser una isla más grande. De todas formas Lanzarote es una isla cara, pero merece la pena visitarla. Depende de lo que busques te puedo recomendar una isla u otra :)

Piezas conseguí, me pegué un viaje relámpago a Tenerife porque aquí estos coches en desguaces vuelan. Lamentablemente era un NB y no todo lo que me traje me es válido (como parachoques y ópticas). He pedido el parachoques a la casa oficial, y mis ópticas se pueden reparar, así que el frontal de NB no lo aprovecharé :(

Como dije, espero tenerlo en casa para la semana que viene o incluso esta, pero el parachoques aún no me ha llegado.

Un saludo

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 04 Ago 2011, 12:21

Por aqui hay muchos miaeros con piezas asi que u lo que necesites haz una lisa la cuelgas y el que lo enga
que te oferte. :wink:

Lo de tenerife, pues somos 5personas adultas,asi que vere hoteles que hay tantos que son un caosssssss
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 04 Ago 2011, 14:57

Ya he puesto un post a ver si alguien tiene faros de NB2. Me han dicho que los míos se podrían reparar, pero como unos faros "nuevos" no hay nada. Tengo unos de NB que luego pondré en el subforo de "Venta", incluso un parachoques... pero montarlos en mi NB2 supondría cambiar aletas y al final decidimos comprar un parachoques nuevo original (puesto que el mío era reparable, pero sin garantías de resistencia frente a un leve golpe de aparcamiento, por ejemplo).

Cuando lo tenga en casa me pondré con el tema de los airbags.

Respecto a tu viaje, yo no puedo decirte demasiado ni aconsejarte respecto a hoteles, pero quizás respecto a todo lo demás sí. Si buscas playa, pero playa de verdad, te recomiendo encarecidamente irte a Fuerteventura. Si quieres tranquilidad, sin duda al Hierro. ¿Paisajes, playa, fiesta, lugares para visitar....? Gran Canaria, Tenerife.... Como te dije, depende de lo que busques te podría decir una isla u otra, pero Tenerife no es para nada mala opción (y personalmente me gusta mucho la zona norte, y si es posible en épocas frescas mejor). Ah ! Alquila un coche SI o SI ;)

Un saludo

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”