Llevo casi casi 2 meses con un NB2 1.6 en casa, y ya iba siendo hora de registrarme. He leído bastante por aquí, y no me había animado a registrarme porque las dudas que iba teniendo las resolvía por el hilo oficial de miateros que hay en Forocoches (dónde también postean varios foreros de aquí).
Es del 2003 y ahora mismo está rozando los 150.000km. Mi padre quiso darse la pequeña alegría de tener un descapotable, y yo le fui aconsejando en la compra. Antes del Mazda probé un SLK 230 Kompressor, un Z3 1.9 y casi llevo a llevar un Honda CRX del Sol VTi, pero le recomendé ir a probar el MX5 (me parecía la opción más razonable en todos los aspectos) y se enamoró directamente, tomó la decisión de comprarlo antes incluso de probarlo yo.
Lamentablemente hace 2 semanas le di un golpe frontal, nada grave, pero ya sabeis lo complicado que es encontrar repuestos para este coche. Desde ese momento no hay noche que duerma tranquilo, dándole vueltas al tema. Esta semana se ponen con él y espero tenerlo en casa la semana que viene como muy tarde.
Nada, espero ponerme aún más al día sobre el coche, poder compartir experiencias y ayudar en la medida de lo posible. Adjunto algunas fotos del "hot wheels":

Un saludo