Hola soy MiataT

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

MiataT
Aficionado
Aficionado

Hola soy MiataT

Mensajepor MiataT » 21 Jun 2009, 11:17

Tiene muy buena pinta este foro. Creo ya tienen experiencia para que funcione bien.
Tengo un MX5 1800 con kit Turbo Flymiata. Estoy acabando de configurar la emanage ultimate.
Estoy en Avila. :D

Un saludo.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 21 Jun 2009, 12:33

Hola Bienvenido.

Otro NA turbo. Esto se esta llenando de sobrealimentados.

Cuentanos algo mas de tu coche.
Quien lo ha montado? Donde? Que llevas de electronica? Usas el kit al completo o llevas alguna mejora??? Enseñanos alguna foto del bicho. Que potencia te da?

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 21 Jun 2009, 14:13

Tu eres de los nuestros,espero que compartas mucho tu miata por aqui,ese turbo causa mucha atencion por aqui,
fuertes abrazos y a disfrutar.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 21 Jun 2009, 15:08

Mas info, please. De que año es el coche? que opciones cojiste y que turbo? Bienvenido.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 22 Jun 2009, 00:24

Has escogido el mejor foro de miatas en español para presentar tu miata turbonizado y compartir con nosotros todas sus mejoras. Bienvenido y estamos deseando ver y saber massssssss...
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 22 Jun 2009, 00:45

ahora qe lo pienso, nos conocemos. Quedamos una vez por un diferencial que al final no me sirvió. Pues nada, por lo que veo no paras de mejorar tu miata, me alegra que compartas tu experiencia con nosotros, ya estoy deseando ver unas fotillos...
Imagen
Imagen

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 22 Jun 2009, 07:56

Bienvenido!!

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 23 Jun 2009, 12:05

no si al final los atmosfericos vamos a ser una especie en vias de extincion... jajajaja

bienvenido al foro.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

MiataT
Aficionado
Aficionado

Turbo

Mensajepor MiataT » 06 Jul 2009, 13:52

:D Hola de nuevo. Vuelta si soy el del diferencial, siento que no te valiese. Encontraste el diferencial o lo pusiste nuevo?.

Estoy preparando un NB de 1999 aunque tiene solo el bastidor. Encontre un NB2 hit 1800 cc del 2002 en el desguace en Avila y le puse todo, motor, diferencial, caja, instalacion electrica y central incluida. Despues me dio por poner un turbo de Flymiata el que viene para 2001-2002 con opción colector ceramico, despues la central emanage ultimate y linea escape de acero inoxidable con catalizador alto flujo y doble salida, y control turbo de greddy. Ahora estoy con el tema inyectores, puse unos de 440 cc denso pero veo que gastaba demasiado y he vuelto a poner los suyos 280cc que aunque pierda un poco de potencia tengo para hacer mas kilometros (vamos de momento queda así). Ademas de facilitar la homologaciónm por el 30 % de potencia segun normas.
Tambien llevo montado unos discos rayados con suspension AGX regulables. Y estoy pediente de envio de unos muelles EIBACH y las pastillas yellow.. de ilmotorsport. Tambien hoy voy a cambiar el desarrollo del diferencial de 4.10 a 3.6 que es el formato Australiano, es un kit completo de corona-piñon, separador y mecanismo del velocimetro.
La central la tengo que afinar más, aunque el motor va bastante bien.
Es una gozada como anda en subidas sobre todo, lo puse en 220 km/h de marcador una vez solo, para probar y no veas subidon. Por cierto se me hizo algo de noche, abri el capot del motor y ví el colector de escape en tono rojizo que me dío bastante impresión.
Ahora me toca pasar ITV y antes lo tengo que homologar para ir legal, ya veremos que problemas tengo.
A ver si dispongo de más tiempo y pongo fotos. Un saludo.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Jul 2009, 13:59

Buen trabajo, veo que nos gustan mucho los experimentos. Pues al final he tenido que pagar el diferencial en la casa, y mejor no digo el precio porque aun tengo trauma.
A ver si vemos esas fotos pronto.
Imagen
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Jul 2009, 15:18

MiataT,

El hecho de que los inyectores sean de mas caudal no implica que el coche gaste mas, ni tampoco esta relacionado directamente con la potencia. Esta relacionado con la cantidad de gasolina que puedes mezclar en funcion del aire que esta entrando. Cuanto mas soples, mas gasolina necesitaras. Supongo que cuando dices que con los inyectores pequeños te da menos potencia, es porque has bajado el soplado para no hacerlos trabajar por encima de su limite.

El gasto lo haces cuando haces uso de ellos, mientras tanto los pulsos necesitan ser mas pequeños, porque para una misma duracion de pulso entra mas gasolina. Probablemente si gastabas mucho mas es debido a que estabas usando los mismos ajustes de inyeccion para los inyectores grandes que para los pequeños.

Tienes sonda lambda wideband instalada? Que AFR te matiene en crucero o en boost?
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 06 Jul 2009, 16:00

Eso mismo te iba a preguntar yo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 20:01

ismael_pt escribió:MiataT,

El hecho de que los inyectores sean de mas caudal no implica que el coche gaste mas, ni tampoco esta relacionado directamente con la potencia. Esta relacionado con la cantidad de gasolina que puedes mezclar en funcion del aire que esta entrando. Cuanto mas soples, mas gasolina necesitaras. Supongo que cuando dices que con los inyectores pequeños te da menos potencia, es porque has bajado el soplado para no hacerlos trabajar por encima de su limite.

El gasto lo haces cuando haces uso de ellos, mientras tanto los pulsos necesitan ser mas pequeños, porque para una misma duracion de pulso entra mas gasolina. Probablemente si gastabas mucho mas es debido a que estabas usando los mismos ajustes de inyeccion para los inyectores grandes que para los pequeños.

Tienes sonda lambda wideband instalada? Que AFR te matiene en crucero o en boost?

+1 en todo lo que dice Ismael. Yo llevo unos 550cc con una bomba de 255Lph y siempre dependerá de como lo tuneas.

Lo del Wideband (con su respectivo reloj) es absolutamente necesario. Salvé mi motor en una ocasión solo porque tenía el WB instalado. Al final resultó que era el filtro de gasolina tapado.

Por cierto, me gusta mucho lo que estás haciendo con el coche. Si ya probaste el diferencial con 3.63 me imagino que estarás encantado.

Rafa
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Rafa » 06 Jul 2009, 20:03

vuelta escribió:Buen trabajo, veo que nos gustan mucho los experimentos. Pues al final he tenido que pagar el diferencial en la casa, y mejor no digo el precio porque aun tengo trauma.
A ver si vemos esas fotos pronto.

vuelta, lamento no haberte conocido antes. Te hubieras ahorrado una pasta. En USA cambian el diferencial de los Miata por los de la segunda generación del RX7 (que no sean turbo) que le caen como si fuera de fábrica. Además son LSD en vez del Torsen que llevan los NA de última generación. A mi me gusta más esa solución.

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 06 Jul 2009, 22:17

Te gusta mas un LSD que un TORSEN?, yo tengo un KAAZ y va muy bien pero por temas de mantenimiento y durbilidad, me gusta mas los torsen

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”