Tengo un MX5 1800 con kit Turbo Flymiata. Estoy acabando de configurar la emanage ultimate.
Estoy en Avila.

Un saludo.
Moderador: Moderadores
ismael_pt escribió:MiataT,
El hecho de que los inyectores sean de mas caudal no implica que el coche gaste mas, ni tampoco esta relacionado directamente con la potencia. Esta relacionado con la cantidad de gasolina que puedes mezclar en funcion del aire que esta entrando. Cuanto mas soples, mas gasolina necesitaras. Supongo que cuando dices que con los inyectores pequeños te da menos potencia, es porque has bajado el soplado para no hacerlos trabajar por encima de su limite.
El gasto lo haces cuando haces uso de ellos, mientras tanto los pulsos necesitan ser mas pequeños, porque para una misma duracion de pulso entra mas gasolina. Probablemente si gastabas mucho mas es debido a que estabas usando los mismos ajustes de inyeccion para los inyectores grandes que para los pequeños.
Tienes sonda lambda wideband instalada? Que AFR te matiene en crucero o en boost?
vuelta escribió:Buen trabajo, veo que nos gustan mucho los experimentos. Pues al final he tenido que pagar el diferencial en la casa, y mejor no digo el precio porque aun tengo trauma.
A ver si vemos esas fotos pronto.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados