
El problema de los ITBs es en preparaciones atmosfericas, donde te cargas MAP/MAP e IAT... y con lo unico que te quedas es con el TPS
por ejemplo:

Moderador: Moderadores
ismael_pt escribió:Abe,en ese setup que has puesto se puede usar un sensor MAP de la misma manera que se haria en un setup turbo+itb, canalizando un tubo post-mariposa a cada conducto de admision, despues juntando los 4 tubos en un acumulador de vacio y de ahi se saca una lectura MAP estable.
Seguramente en lugar de ralentizar a 30 kPa, en un coche con itbs la lectura sera de 70 kPa, al tomarse mas cerca de las valvulas.
El de feline de todas formas va a estar hecho para que pueda funcionar en calle bien, asi que los platos de ls mariposas cerraran completamente al soltar el acelerador y se hara bypass para una valvula de ralenti externa que de paso de aire a los 4 cilindros mediante tubos independientes. Vamos, que va a llevar unos cuantos metros de tubo de vacio.
Un setups de itbs con solo TPS, o es para un cacharro que pese menos de 200 kg o es para un vehiculo de competicion donde cosas como callejear o mantener cruceros con el minimo consumo sean algo necesario.
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