vuelta escribió:Guay tio, me alegro de que ya lo veas de otro color.
Aun te va a salir alguna peguilla que te va a volver un tanto loco pero me espero a que aparezca, no me voy a adelantar....
Escupe!!!

Moderador: Moderadores
vuelta escribió:Guay tio, me alegro de que ya lo veas de otro color.
Aun te va a salir alguna peguilla que te va a volver un tanto loco pero me espero a que aparezca, no me voy a adelantar....
vuelta escribió:si si, que no se crea Martin que va a llegar y besar el santo.
Homologar puedes homologar igual, no va a influir.
vuelta escribió:por cierto Abe, en la pantalla principal del programa, donde salen todos los relojes, si pinchas encima de uno de ellos con el boton derecho se desplegará una ventana con todos los indicadores que puedes poner, solo tienes que elegir el de MAP y así lo tienes siempre visible, y lo configuras a tu gusto con los relojes que quieras tener controlados
vuelta escribió:vuelta escribió:por cierto Abe, en la pantalla principal del programa, donde salen todos los relojes, si pinchas encima de uno de ellos con el boton derecho se desplegará una ventana con todos los indicadores que puedes poner, solo tienes que elegir el de MAP y así lo tienes siempre visible, y lo configuras a tu gusto con los relojes que quieras tener controlados
Yo suelo tener puesto, rmp, MAP, AFR, Dutty Cycle (para ver como trabajan los inyectores), pulso de inyeccion, temperatura de agua, temperatura de aire de admision, avance de encendido, y luego voy variando si quiero controlar alguna otra cosa.
Luismi escribió:Parece mentira lo que puede hacer un filtro de gasolina, la diferencia es que sin el te puede volver loca a la sonda y tu ni te cuento, tiene tantos altibajos que no se puede regular nada,el reloj te marca que estas gastando gasolina como que de repente se queda sin gasofa.
ismael_pt escribió:Luismi escribió:Parece mentira lo que puede hacer un filtro de gasolina, la diferencia es que sin el te puede volver loca a la sonda y tu ni te cuento, tiene tantos altibajos que no se puede regular nada,el reloj te marca que estas gastando gasolina como que de repente se queda sin gasofa.
Y es lo que esta ocurriendo, porque realmente la sonda esta leyendo perfectamente lo que ocurre.
En el caso de Alex, MSPNP sin filtrado por software de lectura de MAP, las oscilaciones en la lectura provocadas por las turbulencias hacian que el pulso del inyector bailase como loco al cruzar por diferentes zonas de carga del mapa de combustible.
En tu caso Luismi, tu si tienes filtrado de la lectura de MAP en la MS-II y de hecho va bastante bien. Pero lo que a ti te ha pasado tiene que ver con el ratio de cambio de MAP, tambien llamado mapDOT. Tu señal estaba bien filtrada para la lectura de MAP y en los logs no se veia nada. Pero el mapDOT no lleva filtrado y tenias el mismo problema de "turbulencias" solo que a ti se te traducian en que constantemente entraban en accion los enriquecimientos por aceleracion cuando ibas en crucero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados