Proyecto Roadster R

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Mensajepor Abe » 01 Mar 2011, 22:23

vuelta escribió:Guay tio, me alegro de que ya lo veas de otro color.
Aun te va a salir alguna peguilla que te va a volver un tanto loco pero me espero a que aparezca, no me voy a adelantar....


Escupe!!! :D que asi prevengo a Martin
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Mensajepor ismael_pt » 01 Mar 2011, 22:23

Yep, eso mismo ando pensando yo... en que le van a ir saliendo las mismas movidas por las que hemos pasado todos. Pero vamos a dejar que vayan saliendo, que es mas divertido, jajajajja.
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Mensajepor Abe » 01 Mar 2011, 22:29

no me jodais que tengo que tengo que homologar el viernes, si hay algo que falle y sabeis que va a pasar, avisadme.
Última edición por Abe el 01 Mar 2011, 22:30, editado 1 vez en total.
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Mensajepor vuelta » 01 Mar 2011, 22:29

si si, que no se crea Martin que va a llegar y besar el santo.

Homologar puedes homologar igual, no va a influir.
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Mensajepor vuelta » 01 Mar 2011, 22:36

por cierto Abe, en la pantalla principal del programa, donde salen todos los relojes, si pinchas encima de uno de ellos con el boton derecho se desplegará una ventana con todos los indicadores que puedes poner, solo tienes que elegir el de MAP y así lo tienes siempre visible, y lo configuras a tu gusto con los relojes que quieras tener controlados
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Mensajepor Abe » 01 Mar 2011, 22:38

vuelta escribió:si si, que no se crea Martin que va a llegar y besar el santo.

Homologar puedes homologar igual, no va a influir.


Si es la peguilla de la jeringa, ya me la conozco que te tengo controlado y comprare un filtrillo de gasolina a la de ya, esta apuntado en mi lista de la compra :P
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Mensajepor Abe » 01 Mar 2011, 22:40

jjaja, Ok, si no me va influir en la homologación os permito ue os descojoneis de mi torpeza :lol:
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Mensajepor vuelta » 01 Mar 2011, 22:43

vuelta escribió:por cierto Abe, en la pantalla principal del programa, donde salen todos los relojes, si pinchas encima de uno de ellos con el boton derecho se desplegará una ventana con todos los indicadores que puedes poner, solo tienes que elegir el de MAP y así lo tienes siempre visible, y lo configuras a tu gusto con los relojes que quieras tener controlados


Yo suelo tener puesto, rmp, MAP, AFR, Dutty Cycle (para ver como trabajan los inyectores), pulso de inyeccion, temperatura de agua, temperatura de aire de admision, avance de encendido, y luego voy variando si quiero controlar alguna otra cosa.
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Mensajepor Abe » 01 Mar 2011, 23:07

vuelta escribió:
vuelta escribió:por cierto Abe, en la pantalla principal del programa, donde salen todos los relojes, si pinchas encima de uno de ellos con el boton derecho se desplegará una ventana con todos los indicadores que puedes poner, solo tienes que elegir el de MAP y así lo tienes siempre visible, y lo configuras a tu gusto con los relojes que quieras tener controlados


Yo suelo tener puesto, rmp, MAP, AFR, Dutty Cycle (para ver como trabajan los inyectores), pulso de inyeccion, temperatura de agua, temperatura de aire de admision, avance de encendido, y luego voy variando si quiero controlar alguna otra cosa.


OK, pues cambiaré la configuración, hoy cuando estaba buscando el reloj de MAP que me había dicho Ismael, al no tenerlo imagine que se configuraría en preferencias, pero estuve buscando y no encontré nada. Era más sencillo de lo que yo esperaba entonces, clicando con el derecho.

Martin no controla el Tuner studio.. lo ha bajado hoy y ha dicho que flipa con lo enrevesado que es y que usa terminología propia, que nunca ha visto en otros programas, pero bueno.... el resultado final y los metodos para obtenerlos son los mismos en una u otra ecu... así que no será mayor problema que andar revisando los menus a ver donde estan las cosas.

Por cierto me ha preguntado si se puede programar en marcha ¿? a dicho que realmente daba igual, epro que era bastante más comodo.

Saludos!!
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Mensajepor vuelta » 01 Mar 2011, 23:26

se puede programar en marcha, se puede tunear en marcha, se puede ajustar en marcha y se puede autotunear en marcha. que mas se puede pedir?
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Mensajepor vuelta » 02 Mar 2011, 15:23

Abe escribió:Si es la peguilla de la jeringa, ya me la conozco que te tengo controlado y comprare un filtrillo de gasolina a la de ya, esta apuntado en mi lista de la compra :P


Preguntale a Luismi cual es la diferencia de ir sin filtro a ir con él.
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Mensajepor Luismi » 02 Mar 2011, 20:57

Parece mentira lo que puede hacer un filtro de gasolina, la diferencia es que sin el te puede volver loca a la sonda y tu ni te cuento, tiene tantos altibajos que no se puede regular nada,el reloj te marca que estas gastando gasolina como que de repente se queda sin gasofa.

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Mensajepor ismael_pt » 02 Mar 2011, 21:13

Luismi escribió:Parece mentira lo que puede hacer un filtro de gasolina, la diferencia es que sin el te puede volver loca a la sonda y tu ni te cuento, tiene tantos altibajos que no se puede regular nada,el reloj te marca que estas gastando gasolina como que de repente se queda sin gasofa.


Y es lo que esta ocurriendo, porque realmente la sonda esta leyendo perfectamente lo que ocurre.

En el caso de Alex, MSPNP sin filtrado por software de lectura de MAP, las oscilaciones en la lectura provocadas por las turbulencias hacian que el pulso del inyector bailase como loco al cruzar por diferentes zonas de carga del mapa de combustible.

En tu caso Luismi, tu si tienes filtrado de la lectura de MAP en la MS-II y de hecho va bastante bien. Pero lo que a ti te ha pasado tiene que ver con el ratio de cambio de MAP, tambien llamado mapDOT. Tu señal estaba bien filtrada para la lectura de MAP y en los logs no se veia nada. Pero el mapDOT no lleva filtrado y tenias el mismo problema de "turbulencias" solo que a ti se te traducian en que constantemente entraban en accion los enriquecimientos por aceleracion cuando ibas en crucero.
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Mensajepor Luismi » 02 Mar 2011, 21:44

ismael_pt escribió:
Luismi escribió:Parece mentira lo que puede hacer un filtro de gasolina, la diferencia es que sin el te puede volver loca a la sonda y tu ni te cuento, tiene tantos altibajos que no se puede regular nada,el reloj te marca que estas gastando gasolina como que de repente se queda sin gasofa.


Y es lo que esta ocurriendo, porque realmente la sonda esta leyendo perfectamente lo que ocurre.

En el caso de Alex, MSPNP sin filtrado por software de lectura de MAP, las oscilaciones en la lectura provocadas por las turbulencias hacian que el pulso del inyector bailase como loco al cruzar por diferentes zonas de carga del mapa de combustible.

En tu caso Luismi, tu si tienes filtrado de la lectura de MAP en la MS-II y de hecho va bastante bien. Pero lo que a ti te ha pasado tiene que ver con el ratio de cambio de MAP, tambien llamado mapDOT. Tu señal estaba bien filtrada para la lectura de MAP y en los logs no se veia nada. Pero el mapDOT no lleva filtrado y tenias el mismo problema de "turbulencias" solo que a ti se te traducian en que constantemente entraban en accion los enriquecimientos por aceleracion cuando ibas en crucero.



Que bien hablas Ismael.

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Mensajepor ismael_pt » 02 Mar 2011, 22:44

Si, pero sin el ojo de tu cuñao Alex... menos mal que se dio cuenta de lo del bit7/bit8
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