Nueva Sonda Lambda
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Nueva Sonda Lambda
http://campaign.r20.constantcontact.com ... sCJg%3D%3D
Innovate ha sacado una nueva sonda que califican como la mas rapida del mundo. Tiene buena pinta y un precio genial, para venir ya con el reloj.
Recomendada.
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Heyyyyyyyyyyyyyyy para miiiii...que las voy a cambiar,mi coche lo tiene un compi del curro que me lo va arreglar y como tenga este problema ,
las compro.
Cuanto vale y como se compra.
las compro.
Cuanto vale y como se compra.
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*No al maltrato animal*
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vuelta escribió:y tú para qué quieres una sonda lambda de banda ancha?
Pongo la cara que tu caracol jajajajjajajaj
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*No al maltrato animal*
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Damian escribió:Fely, eso es por si tienes un Supercharger o Turbo, para un coche de serie no le vas a sacar provecho, y seguro que vale una pasta.
Gracias Chan,lei muy rapido,estoy desatada ,vuelvo a meterle cosas al coche y me desmadro



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yo estaba mirando para comprarme el de AEM, es muy superior este y otra cosa es facil de conectar?
este es el enlace http://www.aemeurope.com/product/gauges ... afrdsp.php
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go go go go.....
- Sanson
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Yo creo que esta es superior, dado que entre otras cosas y quitando la velocidad de actualizacion, tiene dos salidas analogicas programables, esto es, puedes usarlas con ECU de serie (emulando una sonda de banda estrecha normal) o con una aftermarket (en modo banda ancha).
La mia es la version anterior de esta que tiene las mismas caracteristicas pero es mas lenta y el reloj digital habia que comprarlo a parte.
Calidad precio la veo inmejorable.
La conexion es como todas, un negativo, un positivo, un bajo llave, quizas otro negativo y un cable a la centraliata (una de esas dos salidas a las que me referia antes) poco mas. el reloj tiene su propio conector y ya esta. (suele venir con instrucciones muy buenas).
Lo que es MUY importante es usar o bien la masa de la propia centralita o conectarla al motor, de donde se cojen las masas del motor. sino los valores que vas a tener entre la ECU y el reloj tendran un desfase. y entonces para tunear la centralita es una locura, porque lo que te diga el reloj es lo mas fiel, ya que coje los valores directos, y la tabla de AFR de la centralita nunca se podran de acuerdo con el reloj y tendras bailes de mezcla que no son nada graciosos...
La mia es la version anterior de esta que tiene las mismas caracteristicas pero es mas lenta y el reloj digital habia que comprarlo a parte.
Calidad precio la veo inmejorable.
La conexion es como todas, un negativo, un positivo, un bajo llave, quizas otro negativo y un cable a la centraliata (una de esas dos salidas a las que me referia antes) poco mas. el reloj tiene su propio conector y ya esta. (suele venir con instrucciones muy buenas).
Lo que es MUY importante es usar o bien la masa de la propia centralita o conectarla al motor, de donde se cojen las masas del motor. sino los valores que vas a tener entre la ECU y el reloj tendran un desfase. y entonces para tunear la centralita es una locura, porque lo que te diga el reloj es lo mas fiel, ya que coje los valores directos, y la tabla de AFR de la centralita nunca se podran de acuerdo con el reloj y tendras bailes de mezcla que no son nada graciosos...
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Sanson escribió: Lo que es MUY importante es usar o bien la masa de la propia centralita.
Ya os he leido esto en muchas ocasiones, y siempre me salta la duda. ¿donde coge la masa la ecu?
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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- Sanson
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Tu sabras, que has quitado todo el cableado, cosa que yo no he hecho.
No se si la coje de detras de la consola o la coje del motor, aunque supongo que del motor, por eso es importante que sea ese.
A mi una vez me explicaron esto:
El tema es que los voltajes nunca son reales. Los voltajes que hacemos siempre referencia, es siempre en base al 0, pero en la realidad, son diferencias de voltaje. Cuando marcamos un cable con el pin rojo de nuestro voltimetro y ponemos el negro en una masa cualquiera se consigue un valor. si ponemos otra masa separada X de la primera se consigue otro valor, mas o menos igual al primero segun lo buena sea esa masa.
Por eso los valores de la lambda que sufren variaciones de voltaje muy pequeño puede afectar a la lectura del AFR.
No se si la coje de detras de la consola o la coje del motor, aunque supongo que del motor, por eso es importante que sea ese.
A mi una vez me explicaron esto:
El tema es que los voltajes nunca son reales. Los voltajes que hacemos siempre referencia, es siempre en base al 0, pero en la realidad, son diferencias de voltaje. Cuando marcamos un cable con el pin rojo de nuestro voltimetro y ponemos el negro en una masa cualquiera se consigue un valor. si ponemos otra masa separada X de la primera se consigue otro valor, mas o menos igual al primero segun lo buena sea esa masa.
Por eso los valores de la lambda que sufren variaciones de voltaje muy pequeño puede afectar a la lectura del AFR.
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si, he desmontado todo el cableado, y so he visto ningun ponto clabe donde colocar la masa, por eso pregunto... vosotros donde la llevais?
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y los NB1-2 la llevan el punto de masa al lado de la mariposa pero en la parte de arriba.
Lo ideal es que pongais en uno de los pines de masa de la ecu (ojo, no hacerlo en las masas de los inyectores), sin tener que pasar un cable hacia el motor.
Para los que esten interesados en esta nueva sonda, todo esto ni les va ni les viene, puesto que supuestamente la señal es digital y no analogica, asi que la masa no influye en los datos que recibe la ecu.
Lo ideal es que pongais en uno de los pines de masa de la ecu (ojo, no hacerlo en las masas de los inyectores), sin tener que pasar un cable hacia el motor.
Para los que esten interesados en esta nueva sonda, todo esto ni les va ni les viene, puesto que supuestamente la señal es digital y no analogica, asi que la masa no influye en los datos que recibe la ecu.

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