Os presento mi "coche" "nuevo"

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 17 Ene 2011, 16:00

Si, el cojinete le llamo a la pieza que comentas, en algunos coches la holgura o distancia libre entre el cojinete y el primario es pequeña, o incluso lleva estriado el cojinete, muy pocos.

Lo de que los embragues reforzados llevan mazas más duras o potentes, es porque deben aguantar en un motor potenciado, pero con la misma, o incluso menos a veces, superficie de disco en contacto con volante y maza. Vamos mismo ferodo+ mayor potencia= maza más potente. Pero en casos de serie no debe ser así el planteamiento de construcción del vehículo. Sino hacer un embrague "blando", cómodo, y que no patine.

El impreza no he probado nunca, a ver si algún día pruebo alguno. Jeje.

Lo de delanteras entendido, es un poco más costoso, que no difícil. Un poquito más entretenido, :D

Espero haberte ayudado algo. Aunque si puedes probar uno como el tuyo mejor, así saldrás de duda.

Un saludo.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 17 Ene 2011, 16:10

Lucho escribió:Si, el cojinete le llamo a la pieza que comentas, en algunos coches la holgura o distancia libre entre el cojinete y el primario es pequeña, o incluso lleva estriado el cojinete, muy pocos.

Lo de que los embragues reforzados llevan mazas más duras o potentes, es porque deben aguantar en un motor potenciado, pero con la misma, o incluso menos a veces, superficie de disco en contacto con volante y maza. Vamos mismo ferodo+ mayor potencia= maza más potente. Pero en casos de serie no debe ser así el planteamiento de construcción del vehículo. Sino hacer un embrague "blando", cómodo, y que no patine.

El impreza no he probado nunca, a ver si algún día pruebo alguno. Jeje.

Lo de delanteras entendido, es un poco más costoso, que no difícil. Un poquito más entretenido, :D

Espero haberte ayudado algo. Aunque si puedes probar uno como el tuyo mejor, así saldrás de duda.

Un saludo.

Ah, no sabia lo de que en algunos el cojinete puede llevar estriado... todos los que he visto hasta ahora (que tampoco son muchos) van con suficiente holgura.

Y claro que ayudas!

El impreza es bastante curioso, sobre todo si esta preparado y le pones autoblocante delantero también. Pero eso si, es un vampiro.

Saludos!!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 17 Ene 2011, 16:19

Vampiro lo dices por chupar gasolina no? jeje.

Aunque eso es como tener un hayabusa y quejarse de lo que chupa cuando vas lanzao, es lo que tiene; pero lo que disfruta uno....

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 17 Ene 2011, 17:05

Lo del estriado en el cojinete me tienes que perdonar, pero me he hecho un lío y quizás te he liado. Me he equivocado con unos rodamientos de reductoras que vi hace tiempo en una máquina.

Pero sí que algún cojinete de embrague va con muy poca holgura respecto del primario. Aunque difícil de atascarse en ese sentido. Perdona.

Ya perdonarás la confusión, hace algún tiempo que no me dedico físicamente a la mecánica, y alguna cosilla la tengo escondida por el cerebro. Jeje.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 17 Ene 2011, 21:23

Lucho escribió:Vampiro lo dices por chupar gasolina no? jeje.

Aunque eso es como tener un hayabusa y quejarse de lo que chupa cuando vas lanzao, es lo que tiene; pero lo que disfruta uno....

Si consumia a muchisimo, tanto los subis como los evo consumen lo suyo.

P.D: aquí no se perdona a nadie :D :P
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 18 Ene 2011, 16:56

Ok, cuando te vea te invito a unas.............

ImagenImagen

Volver a “OffTopic”