Gracias

Moderador: Moderadores
ben escribió:Pues creo que lo siguiente que voy a pedir será la MSM PNP DIY, Me queda el rollo de vvt![]()
Gracias
ben escribió:La opción del interruptor por rpm me parece la mejor, así retendré algo de bajos.
¿Que hay del VTCS, al final lo has anulado? ¿Que es lo que se pierde sin él?
Saludos.
ben escribió:Si, los americanos tienen muchas diferencias, por ejemplo, me volvi loco tb buscando la centralita para enchufar la pc. Los yankes la llevan debajo de la columna de dirección y nosotros en los pies del copi y los colectores de escape son distintos![]()
Por cierto y hablando de colectores, tu llevas la egr operativa? Yo la tengo condenada desde antes del compresor. Llevo una "junta" ciega en la conexión al colector de admisión, que bloquea el paso de gases. En la inspección técnica ni lo notan en las emisiones. Lo digo más que nada porque mis colector réplica BEGI, no hay conexión y no se si soldarle un tubo con rosca para que parezca que el tubo va enchufado a algo o eliminarlo totalmente, por supuesto sin que haya conexión real con el colector de escape
Òscar escribió:Acabo de leer el hilo entero. La verdad es que soys muy manitas. A mi me daría miedo hacer todo esto por miedo a joder algo, pero os admiro :O
Cuando lo haya digerido, ayudo en lo que pueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado