NA Turbo de Luismi

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Mensajepor vuelta » 13 Sep 2010, 23:01

si, no tiene paciencia...

Y lo que necesites solo tienes que pedirlo, un mapa , o el Atlas entero, lo que quieras.
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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 00:27

Ficha técnica completa:

Maximum Horse Power 325-350 HP
Type of Cooling Oil Cooled
Inlet Size 2.5"
Outlet Size 2.25"
Type of Bearing WET FLOAT BEARINGS
Oil inlet Size 1/8 NTP
Type of wastegate Internal wastegate (default 8 PSI)
Compressor .42 AR Compressor
Compressor wheel exducer: 60.41mm/ inducer: 43.20mm
Turbine .48 AR Turbine
Turbine wheel Inducer: 62.86mm/ Exducer: 45.74mm
Type of Flange T3
Type of Down Pipe Flange 2.5" v-band

El que quiera puede ver en éste enlace el despiece de ese mismo turbo al lado de un Garret. Y si quereis jugamos al juego de las diferencias. Yo digo la primera: El precio... El resto las buscais vosotros... porque a mi lo que ponga en la carcasa me la trae floja.

http://www.miataturbo.net/showthread.php?t=37835
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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 10:13

Taiman81 escribió:Señores, tanto a vuelta como a ti se os da bien los trabajos manuales. Teneis fotos de los "side plate bracket" por todos lados. Os fabricais uno, lo anclais al gancho de anclaje delantero y asi ni rozais la pintura del parachoques.



Te refieres a ésto

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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 10:19

Más cosas

soporte custom para linea de retorno de aceite, recien hecho

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y línea de retorno lista para enroscar al carter y cortar a la medida justa

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Mensajepor felinecrisis » 14 Sep 2010, 10:30

Uy . . . no es metalico . . .
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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 10:34

Feline, es el retorno.
El que tiene que ser metálico es el de entrada de aceite al turbo, que ese está encargado.
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Mensajepor Sanson » 14 Sep 2010, 10:52

vuelta escribió:
Taiman81 escribió:Señores, tanto a vuelta como a ti se os da bien los trabajos manuales. Teneis fotos de los "side plate bracket" por todos lados. Os fabricais uno, lo anclais al gancho de anclaje delantero y asi ni rozais la pintura del parachoques.



Te refieres a ésto

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Eso para que es? Para la matricula??? No tengo ni puta idea.
Yo tengo otra cosa en mente, ya os la enseñare cuando la tenga hecha.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 10:58

eso es para poner la matricula en un lateral.
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Mensajepor felinecrisis » 14 Sep 2010, 15:23

vuelta escribió:eso es para poner la matricula en un lateral.


Si te pillan con la matricula lateral te cascan una multa . . .

Los unicos coches q estan homologados son los Lancers y algunos Alfas.

Tengo entendido q han sido bastante complicado hasta para las marcas homologarlo en un lateral.
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Mensajepor Taiman81 » 14 Sep 2010, 19:40

Justo eso vuelta. Y lo de que se pueda o no... en el papel de homologacion de la matricula pequeña pone como que es por mejorar la respiracion del motor, asi que ese side-bracket ayuda a eso. yo lo montare, y si me dicen algo, saco el papel de homologacion por si cuela. Pero quitar la matricula de enmedio ayuda a refrigerar, si o si.

Vuelta fabricate unas anda, que tienes tiempo libre entre pieza y pieza XD

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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 23:41

tiempo? jajaj eso que es?
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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 23:49

Seguimos trabajando:
Ahora toca cirugia estética, una lipo al carter

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Conectamos la linea de retorno y un poco de Nural por si las moscas, pero vamos, casi que no es ni necesario, al ser NPT la rosca.

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Mensajepor vuelta » 14 Sep 2010, 23:52

Y por arriba tenemos el turbo metido en su sitio y toda la tuberia desde la caracola hasta el intercooler ya colocada tambien.

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A ver si llegan dos reductores que tenemos encargados y podemos hacer el otro tramo tambien y colocar la bov que ya está puesta en su soporte.
Cada vez va quedando menos
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Mensajepor Fercho » 15 Sep 2010, 00:02

Tengo ganas de verlo en marcha!
Vais a parecer el duo turbo a este paso!

Qué tenéis pensado en el tema de escape? Linea de más pulgadas?Adaptar la de serie?

Desde luego vuleta el tuyo al ralentí ya asustaba :twisted:

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Mensajepor vuelta » 15 Sep 2010, 00:07

El escape irá de 2.5 pulgadas hasta el catalizador y de alli hacia el final se queda el que tiene puesto de doble salida. Con el tiempo si le apetece pues que meta ya el resto de éscape de 2.5 para tenerlo entero.
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