NA Turbo de Luismi
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- vuelta
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Ficha técnica completa:
Maximum Horse Power 325-350 HP
Type of Cooling Oil Cooled
Inlet Size 2.5"
Outlet Size 2.25"
Type of Bearing WET FLOAT BEARINGS
Oil inlet Size 1/8 NTP
Type of wastegate Internal wastegate (default 8 PSI)
Compressor .42 AR Compressor
Compressor wheel exducer: 60.41mm/ inducer: 43.20mm
Turbine .48 AR Turbine
Turbine wheel Inducer: 62.86mm/ Exducer: 45.74mm
Type of Flange T3
Type of Down Pipe Flange 2.5" v-band
El que quiera puede ver en éste enlace el despiece de ese mismo turbo al lado de un Garret. Y si quereis jugamos al juego de las diferencias. Yo digo la primera: El precio... El resto las buscais vosotros... porque a mi lo que ponga en la carcasa me la trae floja.
http://www.miataturbo.net/showthread.php?t=37835
Maximum Horse Power 325-350 HP
Type of Cooling Oil Cooled
Inlet Size 2.5"
Outlet Size 2.25"
Type of Bearing WET FLOAT BEARINGS
Oil inlet Size 1/8 NTP
Type of wastegate Internal wastegate (default 8 PSI)
Compressor .42 AR Compressor
Compressor wheel exducer: 60.41mm/ inducer: 43.20mm
Turbine .48 AR Turbine
Turbine wheel Inducer: 62.86mm/ Exducer: 45.74mm
Type of Flange T3
Type of Down Pipe Flange 2.5" v-band
El que quiera puede ver en éste enlace el despiece de ese mismo turbo al lado de un Garret. Y si quereis jugamos al juego de las diferencias. Yo digo la primera: El precio... El resto las buscais vosotros... porque a mi lo que ponga en la carcasa me la trae floja.
http://www.miataturbo.net/showthread.php?t=37835
- felinecrisis
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- Sanson
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vuelta escribió:Taiman81 escribió:Señores, tanto a vuelta como a ti se os da bien los trabajos manuales. Teneis fotos de los "side plate bracket" por todos lados. Os fabricais uno, lo anclais al gancho de anclaje delantero y asi ni rozais la pintura del parachoques.
Te refieres a ésto
Eso para que es? Para la matricula??? No tengo ni puta idea.
Yo tengo otra cosa en mente, ya os la enseñare cuando la tenga hecha.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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- felinecrisis
- Crash King
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Justo eso vuelta. Y lo de que se pueda o no... en el papel de homologacion de la matricula pequeña pone como que es por mejorar la respiracion del motor, asi que ese side-bracket ayuda a eso. yo lo montare, y si me dicen algo, saco el papel de homologacion por si cuela. Pero quitar la matricula de enmedio ayuda a refrigerar, si o si.
Vuelta fabricate unas anda, que tienes tiempo libre entre pieza y pieza XD
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