¿M45 de cooper s, slk, g40 y g60 compatible?
Moderador: Moderadores
- Grabriele
- Aficionado
¿M45 de cooper s, slk, g40 y g60 compatible?
Estoy observando que hay compresores m45 eaton, para cooper s, slk, g40 y g60 (polo, corrado), es este el mismo que el m45 del miata. Es que estan más baratos de precio. Yo pienso que seguramente lo que varíe sea el sistema de tensado de las correas y poleas. 

Mx5 NB 1.6 "03
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
y el sistema de trincado.
Cualquier cosa que haga meter mas aire te valdria. Pero el tema que nos atañe es que tendrias que fabricarte piezas solo para ti, de forma artesanal o mecanizadamente, pero solo para ti, cosa que aumentara el gasto.
Saludos.
Cualquier cosa que haga meter mas aire te valdria. Pero el tema que nos atañe es que tendrias que fabricarte piezas solo para ti, de forma artesanal o mecanizadamente, pero solo para ti, cosa que aumentara el gasto.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Los de mercedes llevan embrague eléctrico, como el A/A, los que trae el Jackson Racing llevan valvula de bypass, creo que es mejor para controlarlo por carga.
Adaptarlos seguro que se puede, pero, vale la pena cuando puedes comprar un JR usado a un precio razonable?
Los tipo G no son eaton y creo que dan problemas, de hecho hay conversiones para poner el eaton a los VW.
Saludos.
Adaptarlos seguro que se puede, pero, vale la pena cuando puedes comprar un JR usado a un precio razonable?
Los tipo G no son eaton y creo que dan problemas, de hecho hay conversiones para poner el eaton a los VW.
Saludos.
ロードスター NB8C-2 Turbo.
Volver a “General de Mecanica y bricos”