¿M45 de cooper s, slk, g40 y g60 compatible?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Grabriele
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¿M45 de cooper s, slk, g40 y g60 compatible?

Mensajepor Grabriele » 09 Ago 2009, 11:26

Estoy observando que hay compresores m45 eaton, para cooper s, slk, g40 y g60 (polo, corrado), es este el mismo que el m45 del miata. Es que estan más baratos de precio. Yo pienso que seguramente lo que varíe sea el sistema de tensado de las correas y poleas. :?:
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Sanson
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Mensajepor Sanson » 09 Ago 2009, 11:42

y el sistema de trincado.

Cualquier cosa que haga meter mas aire te valdria. Pero el tema que nos atañe es que tendrias que fabricarte piezas solo para ti, de forma artesanal o mecanizadamente, pero solo para ti, cosa que aumentara el gasto.

Saludos.
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Mensajepor Grabriele » 09 Ago 2009, 12:25

Ok, el tema de sujección del compresor sería lo jodido.
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Mensajepor MIATALL » 09 Ago 2009, 18:05

Yo creo que buscando el hueco, el tema de sujección del compresor no sería problema, hablo desde mi desconocimiento, pero hacerle un soporte mecanico o algunas patillas de anclaje no le veo ninguna dificultad.

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Damian
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Mensajepor Damian » 09 Ago 2009, 19:27

Creo que sale más a cuenta comprar el de Jackson Racing y quitarte de problemillas.

ben
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Mensajepor ben » 20 Ago 2009, 19:27

Los de mercedes llevan embrague eléctrico, como el A/A, los que trae el Jackson Racing llevan valvula de bypass, creo que es mejor para controlarlo por carga.

Adaptarlos seguro que se puede, pero, vale la pena cuando puedes comprar un JR usado a un precio razonable?

Los tipo G no son eaton y creo que dan problemas, de hecho hay conversiones para poner el eaton a los VW.

Saludos.
ロードスター NB8C-2 Turbo.

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Mensajepor ismael_pt » 20 Ago 2009, 20:41

No tengo mucha idea sobre esto, pero creo que a la hora de adaptar un compresor uno de los primeros problemas es conseguir una buena alineacion de las poleas para no tener problemas con la correa y esto tendra que ver mucho con la fijacion del compresor al motor.
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